domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 01:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La mejor cura: un hospital adonde se puede tener sexo

07/01/2013 10:20 hs
Un centro asistencial ofrece un sitio amoblado con sofás, cama redonda, arte erótico y juguetes, para tener una noche íntima inolvidable. Mirá las imágenes.
¿Quién dijo que ir al médico es feo? Seguro que si visitás el Hospital Songziniao en la ciudad de Wuhan, en China, cambiás de opinión. Es que allí poseen sectores llamados "pabellones de sexo", espacios amueblados con sofás, una cama redonda, arte erótico, pantallas con videos hot, juguetes sexuales y libros para la concepción de bebés.

Por 880 yuanes, que son unos $140, por noche podés pasar una velada inolvidable. Teniendo en cuenta que el salario medio mensual en China es de 4.672 yuanes ($ 730), que es una cantidad fuerte que pagar para entrar en el estado de ánimo en un lugar que normalmente no se asocia con el romance.


Desde el Hospital Songziniao dijeron que quieren "alentar el embarazo por la pasión inspiradora sexual en los pacientes". Cuando las parejas van al grano, expertos en fertilidad también están disponibles para aumentar las posibilidades de concepción, cuentan.


"Hoy en día, debido al deterioro del medio ambiente ecológico de China, la gente siente una gran presión por la supervivencia"
, dijo el presidente del hospital Wang Shengdong HugChina. "Algunos chinos no entienden el embarazo también es un trabajo técnico".


Según el diario de Hong Kong The Standard, el profesor de sexo Peng Xiaohui de la Huazhong Normal University, dijo que una vez trató una pareja que no podía concebir después de tres años porque el marido confundió el ombligo de su esposa con sus genitales.

TAGS
hospital, del, sexo, china,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...