jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 10:42
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 64%
Enemigos públicos

Arde Twitter: afirman que la intolerancia del Papa es una amenaza a la Paz

15/12/2012 18:22 hs
La famosa actriz Mia Farrow, tildó al Papa de "intolerante", luego de que el Sumo Pontífice se pronunciara contra el matrimonio gay.
Que Twitter es un campo virtual donde todos se pelean con todos, no cabe duda. Y dentro de esa guerra virtual dialéctica, suponemos a figuras como Nazarena Vélez, Moria Casán, Carmen Barbieri, Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Muscari y demás petardistas del teclado.

 

Pero la Santidad y la Intelectualidad parecen no estar ajenos al twitteo combativo. Es que la famosa actriz Mia Farrow increpó al Papa Benedicto XVI, por un Twitt donde comunicaba que "el casamiento gay significaba una amenaza a la paz y la justicia". Tal sentencia indignó a la ex de Woody Allen, quien le respondió de inmediato: "El matrimonio gay NO ES una amenaza a la paz y la justicia, su intolerancia lo es".

 

Resaltemos que el Sumo Pontífice abrió hace pocos días su cuenta oficial @Pontifex (pontífice en latín), la cual está disponible en diferentes idiomas como francés, castellano, árabe, alemán, portugués, polaco e italiano.


       mia Farrow - Benedicto XVI twitter

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
13
Horacio Mezcal | 16-12-2012 19:00
Horacio Mezcal Horacio Mezcal

La intolerante es Mia Farrow. El Papa, como cualquier otra persona, puede pensar lo que quiera del matrimonio homosexual, tiene sus convicciones y tienen que se respetada. Con el verso de la intolerancia quieren obligar al pensamiento único, una forma de totalitarismo.

azazel 18-12-2012 05:35
Horacio Mezcal Horacio Mezcal

Y no me canso de vleer contradicciones... ¿Qué ella no puede expresar su opinión? o ¿Es solo por que le respondió al Papa? hablas de imponer un pensamiento único y totalitarismo, ¡ por favor ! si claro... como la mujer le esta poniendo una pistola al Papa en la cabeza y lo esta amenazando... huy si... ¡Vamos! si el Papa predica la paz y el amor pero propaga un odio hacia un grupo de personas solo por que se quieren casar.

JULIO DE MARCO | 16-12-2012 17:47
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE MIA SALIÓ INDEMNE DE SU PASADO CON WOODY?

lourdes | 16-12-2012 17:40
lourdes lourdes

El hambre , la guerra, y la pedofilia son amenazas a la paz y a la justicia!

taladro | 16-12-2012 10:07
taladro taladro

yo también soy intolerante

Alex Amador | 15-12-2012 23:33
Alex Amador Alex Amador

el derecho de cada persona a expresarse es justo, pero se debe de ser inteligente cuando predicas la paz y te pones en contra de alguna situación siendo la figura que representa las ideas y mentes de muchos, así que Benedicto XVI debería de ser mas inteligente , pero pues bueno que podemos esperar si es un humano.

Seguí leyendo...