martes 30, septiembre 2014 | Actualizado 08:54
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 67%
Más detalles

Masacre de Connecticut: ¿Cómo se desató la terrible matanza en la escuela?

14/12/2012 15:25 hs
Los padres de los niños fueron testigos involuntarios de lo que sucedía en en establecimiento. Enterate el paso a paso en esta nota.
La masacre de Connecticut fue mucho peor de lo que se imagina. Desafortunadamente, la parte drástica se la llevaron los padres de los chicos asesinados que se encontraban afuera del colegio y vieron como un sujeto ingresaba armado al pasillo del establecimiento y abría fuego a mansalva.  

En ese preciso momento la impotencia se adueñó de los padres que no podía creer lo que veían y escuchaban. Sonaron más de 100 disparos y 7 fuertes explosiones, todo eso tuvo un saldo negativo de 27 muertes, entre los cuales 18 fueron menores.

Ellos estaban afuera de la escuela, sin poder ingresar a socorrer a sus familiares. Un relato que estremece.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
24
noemi | 26-12-2012 11:54
noemi noemi

que verguenza de sociedad pobres angelitos que culpa tendran de estos dementes que atacan indiscriminadamente no lo puedo entender tengo un niño de 4 añitos y no quiero pensar si me hubiese pasado ami su padre y yo nos hubiesemos locos mucho amor a esas familias no tengo palabras de verdad que dios les bendiga porque estaran todos en el cielo angelitos

bettelabori | 15-12-2012 12:32
bettelabori bettelabori

fortaleza para los familiares me imagino como se sienten en estos momentos. Todos mis nietos estan en la escuela y una piensa q estan seguros y mira lo q esta pasando dios bendiga a todos los ni~os q acuden a la escuela.

glomargie | 15-12-2012 11:48
glomargie glomargie

pido fortaleza para las familias que perdieron sus seres queridos ,ES TIEMPO DE VOLVER ATRAS ,NUESTRA NACION FUE FUNDADA POR PRINCIPIOS CRISTIANOS Y NOSOTROS MISMOS PERMITIMOS QUE REMOVIERAN A DIOS DE NUESTRAS ESCUELAS Y LUGARES PUBLICOS Y AHORA VEMOS ELAVANZE DE LAS TINIEBLAS POR QUE NUESTROS HIJOS SE ESTAN CRIANDO SIN EL TEMOR DE DIOS. LEVANTEMOS NUESTRA VOZ.es imperante volver atras.MR PRESIDENT RESTAURE LA ORACION EN LAS ESCUELAS POR FAVOR.

MOHAIDEE | 14-12-2012 22:57
MOHAIDEE MOHAIDEE

Todos los ciudadanos de EEUU, debemos salir a las calles, y exigirle al congreso "DEROGAR LA ENMIENDA QUE DA DERECHOS A USAR ARMAS A LA POBLACION CIVIL"'. sI DESEAMOS ACABAR CON ESTAS TRAGEDIAS PODEMOS HACERLO. lOS eSTADOUNIDENSES EN LAS URNAS PODEMOS VOTAR O REVOCAR EL MANDATO DE LAS LEYES QUE NOS VENEFICIAN O NOS LASTIMAN.

Belén | 14-12-2012 21:46
Belén Belén

Mucha fuerza a esas familias que quedaron rotas. Hoy, mi oración, desde la gran distancia que me separa de ese país, va para ustedes.

Seguí leyendo...