domingo 05, julio 2015 | Actualizado 12:03
Usuario
Bienvenido
T 9°C H 76%

¿De qué te quejás Guillermina Valdes?

04/12/2012 17:53 hs
Medio país te vio la cola y te molestás porque estabas con tus hijos, cuando el viento te propinó una mala jugada. Pero fueron ellos lo que observaron cómo comenzaste una relación con el amigo de tu exmarido. Digo, si son tan abiertos para aceptar tus romances,qué tiene de malo en que te vean la cola, más si sos una modelo.
Sebastián Sainz
Por Sebastián Sainz
Periodista
Por Sebastián Sainz
@sainzseba
ssainz@diarioveloz.com


Bella Guillermina: sos tan linda que cualquier hombre con poco autoestima te podría dejar pasar cualquier cosa.

Sin embargo, a veces sos tan confusa. Naciste con el don de la belleza para demostrarle al mundo la definición de perfección femenina, pero parece que sólo pudiste dar lo que tenías para dar.

Es cierto que llegamos a esta vida con la libertad suficiente para hacer lo que nos plazca, pero meterte con el amigo de tu exmarido, eso es una marca que algunos no podrán borrar de su memoria. Es más, creo que tus hijos tampoco se olvidarán de eso.

Igual, eso no importa porque ahora vos estás enojada porque un despiadado fotógrafo te retrato de una manera inapropiada.

Y yo también estoy enojado, porque creo que a vos no te molestó para nada y eso es porque sos una linda mina y tampoco se te vio nada íntimo. De hecho cualquier persona te podría ver así si caminaras por la playa.

Lo que me generó bronca fue que usarás a tus hijos como un escudo que se quebró tras una batalla perdida. Hacete un favor y no te olvides de quién sos, porque esa foto te favoreció a más no poder y de seguro que cualquiera te perdonaría todo tu pasado.
Enviá tu comentario