lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 19:43
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 49%

Hombre queda ciego por tomar vodka y recupera la vista con whisky

04/12/2012 10:48 hs
Un hombre en Nueva Zelanda mezcló sus medicamentos para la diabetes con una buena dosis de la bebida destilada y sufrió una ceguera temporal. Para curarlo, en el hospital le dieron un buen trago de whisky.

Un hombre decidió festejar su aniversario de bodas número 50 con unos buenos tragos de vodka pero por accidente olvidó las posibles consecuencias al mezclarlo con sus medicamentos para la diabetes, y como resultado padeció una ceguera temporal.

 

El neozelandés Denis Duthie, de 65 años, relató que en un instante todo para el quedó a oscuras y como no mejoraba, fue llevado a un hospital.

 

En el centro de salud, los doctores sospecharon de inmediato envenenamiento por metanol y la consecuente acumulación de formaldehido como causas del percance.

 

El remedio para estos casos es administrar etanol para prevenir que el cuerpo continúe metabolizando la sustancia tóxica, sin embargo, como el hospital se encontraba corto de suministros, un empleado del sanatorio tuvo una idea genial: corrió a la licorería más cercana y le sumiistró al paciente una buena dosis de whisky.

 

Duthie por su parte se sorprendió de la cura, y agradeció que su vista regresara.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
Raquel | 18-12-2012 10:29
Raquel Raquel

¿Se casó con 15 años? Madre mía...

tito.cocles | 04-12-2012 15:34
tito.cocles tito.cocles

la verdad que para llenar espacio cada vez ponen notas de lo mas irrelevantes. solo entre a ver porque no podia creer pero si derraparon muchachos.

SAUDADE | 04-12-2012 12:52
SAUDADE SAUDADE

ME QUEDO MAS TRANQUILO.

Seguí leyendo...