viernes 28, julio 2017 | Actualizado 03:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Yoga con la cara

08/11/2012 21:37 hs
Si los años empiezan a dejar huellas en tu rostro, puede que haya todavía una forma de retrasar el reloj.

Antes de darte inyecciones de Bótox y otras intervenciones quirúrgicas, podés recurrir al llamado “Face Yoga” (Yoga del rostro) que, según sus practicantes, controla la forma en que envejece la trucha.


El Face Yoga fue desarrollado por Annelise Hagen. La instructora, de Nueva York (EE.UU.), dice que su exclusiva técnica pretende ser una alternativa natural al Bótox y a las cirugías, que son caras: la gente gasta miles de millones de dólares por año en ellas. La cuestión es que Annelise comenzó a trabajar en su set de ejercicios faciales luego de enterarse que sus estudiantes, la mayoría de ellos profesionales con buena instrucción, estaban practicando yoga pero también dándose con Bótox mientras hacían un descanso para almorzar.


Tales actividades para Annelise no tenían nada que ver con el espíritu del yoga, así que quiso proponer su propia alternativa. Basándose en que los músculos faciales necesitan tonificarse con ejercicios, el Face Yoga ofrece una gama de ejercicios para ayudar a que la gente se vea más joven durante más tiempo. Por ejemplo el Smiling Fish –fruncir los labios y sonreír suavemente-, el Marilyn -soplar besitos manteniendo sin fruncir la frente-, y el Satchmo -llenarte la boca de aire y moverlo de mejilla a mejilla- también te dan la oportunidad de relajar la tensión muscular.



      Embed

Enviá tu comentario