lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 09:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Brenda Asnicar, ¿a Inglaterra y con anillo?

24/10/2010 16:50 hs
Al parecer, Carlitos Tevez la querría cerca, tanto, que se casaría con la menor para trasladarla a Inglaterra y así instalarse juntos en un ?nidito de amor británico?
Los rumores del romance Tévez-Asnicar ya fueron más que confirmados y asumidos por la felíz pareja. Ella, una exitosa actriz consagrada en la tira “Patito Feo”, él un crack del fútbol internacional.

Sin embargo, sus raíces nada tienen en común y a pesar de que en la actualidad los una la fama y el éxito, mientras ella era una “Cantaniño”, él jugaba entre el barro en medio de los monobloques, la cumbia y la villa.

A sus once años de edad, la bellísima rubia se mueve en el mundo del arte, las cámaras y el espectáculo. De hecho, la talentosa nena fue elegida entre mil aspirantes para “Cantaniño”, en donde empezó como una simple participante y ascendió hasta la co-conducción del ciclo.

Producciones en el exterior y conducción en la televisión Pública de por medio, Brenda llevaba una vida color éxito desde pequeña; mientras que él se rodeaba de delincuencia, adicciones, pobreza e indigencia.

Sin embargo, la nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” por la serie éxito “Patito Feo”, cantante, actriz y modelo publicitaria, posó sus ojos en el jugador criado en Fuerte Apache y, al parecer, éste la quiere a su lado para toda la vida ó, mejor dicho, “hasta que la muerte los separe” y le habría propuesto matrimonio para así poder llevarla consigo a Inglaterra en donde actualmente reside por ser una de las estrellas máximas del Manchester City.
TAGS
brenda, asnicar, carlos, tevez, patito, feo, futbol, romance, casa, casamiento, inglaterra,
Enviá tu comentario