miércoles 01, octubre 2014 | Actualizado 05:13
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 93%

¿Cuál fue la causa de muerte de Leonardo Favio?

05/11/2012 18:42 hs
Ante el deceso del artista la gran duda aún es cuál era la enfermedad que lo aquejaba. Hace varios años que luchaba por sobrevivir, pero nunca se informó oficialmente qué es lo que padecía. ¿Poliomielitis o cáncer?
Desde hace varios años el reconocido artista Leonardo Favio luchaba contra una severa enfermedad que lo aquejaba y deterioraba con mayor rapidez según pasaba el tiempo. A pesar de que había sido internado reiteradas veces en los últimos meses fue muy escueta la información que los médicos brindaron al respecto.

En un principio se pensó que padecía polineuritis melaminosa como consecuencia de una hepatitis C crónica, aunque algunos aseguran que en realidad era hepatitis B. En cambio, otros afirman que tenía una enfermedad nerviosa, pero el rumor más fuerte indica que sufría cáncer.

La polineuritis ataca a los músculos y genera una pérdida de sensibilidad progresiva, como la que sufría Favio. En su momento él declaró que, "sería jodido que me doliera el alma. Por suerte todavía está intacta".

Desde que fui internado en el Sanatorio Anchorena poca ha sido la información que han brindado desde el centro médico y aumentaron las sospechas sobre las enfermedades que podía estar padeciendo.

DiarioVeloz.com se comunicó en reiteradas oportunidades con el médico del director quien se limitó a hablar solamente cuando tenía alguna leve mejoría.

El evidente deterioro que sufrió en el último año hace pensar que podría haber padecido un severo cáncer que no pudo superar.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
90
jenny | 27-09-2014 19:55
jenny jenny

Que gran cantantante !!! Nunca pasara de moda su musica recuerdos.siempre presente

pedro pineda | 20-09-2014 21:54
pedro pineda pedro pineda

De que enfermedad sufrió, eso ya no interesa, lo que importa es que dejo un hermoso y grande legado dentro del ambiente artístico y como canta autor es, será y seguirá siendo inolvidable

Marv | 20-09-2014 14:56
Marv Marv

Lamentablemente se fue uno de los mejores interpretes de latino America...por no decir el mejor de todos los tiempos.

CRISTIAN YAIR | 01-09-2014 16:37
CRISTIAN YAIR CRISTIAN YAIR

se fue un grande de la musica romantica y aunque soy joven disfruto mucho de su musica y por eso seras inmortal

fernando tomala | 23-08-2014 08:17
fernando tomala fernando tomala

Fue un grande, su recuerdo siempre estara en su musica, hasta siempre leonardo.

Seguí leyendo...