domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 14:15
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 49%

¿Cuál fue la causa de muerte de Leonardo Favio?

05/11/2012 18:42 hs
Ante el deceso del artista la gran duda aún es cuál era la enfermedad que lo aquejaba. Hace varios años que luchaba por sobrevivir, pero nunca se informó oficialmente qué es lo que padecía. ¿Poliomielitis o cáncer?
Desde hace varios años el reconocido artista Leonardo Favio luchaba contra una severa enfermedad que lo aquejaba y deterioraba con mayor rapidez según pasaba el tiempo. A pesar de que había sido internado reiteradas veces en los últimos meses fue muy escueta la información que los médicos brindaron al respecto.

En un principio se pensó que padecía polineuritis melaminosa como consecuencia de una hepatitis C crónica, aunque algunos aseguran que en realidad era hepatitis B. En cambio, otros afirman que tenía una enfermedad nerviosa, pero el rumor más fuerte indica que sufría cáncer.

La polineuritis ataca a los músculos y genera una pérdida de sensibilidad progresiva, como la que sufría Favio. En su momento él declaró que, "sería jodido que me doliera el alma. Por suerte todavía está intacta".

Desde que fui internado en el Sanatorio Anchorena poca ha sido la información que han brindado desde el centro médico y aumentaron las sospechas sobre las enfermedades que podía estar padeciendo.

DiarioVeloz.com se comunicó en reiteradas oportunidades con el médico del director quien se limitó a hablar solamente cuando tenía alguna leve mejoría.

El evidente deterioro que sufrió en el último año hace pensar que podría haber padecido un severo cáncer que no pudo superar.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
98
Nora Garcia | 16-12-2014 18:22
Nora Garcia Nora Garcia

I just heard this beautiful singer last year in Nov 2013 on the spanish on a So. Calif. radio station. When I did research on this talented singer, I could not believe how much I missed his music in the 60's & 70's growing up. I just want to express my Sympathy to such a great Spanish singer. When I hear him singing he has not passed away but very much alive and beautiful. Para me, el es El Numbero #1 cantante! Mucho-mucho bessos a la familia. Feliz Navidad! Que El Dios bendiga Leonardo.Mucho mucho amor!

fani | 14-12-2014 21:36
fani fani

Realmente intetesante

oswaldo yagual baquerizo | 13-12-2014 23:00
oswaldo yagual baquerizo oswaldo yagual baquerizo

los genios tambien se mueren no hay como evitarlo que gran pena hara mucha falta

salvador | 18-11-2014 01:01
salvador salvador

No te olvidaré leo eres grande entre los grandes.

larizza | 02-11-2014 00:06
larizza larizza

que gran cantante es mi bb

Seguí leyendo...