lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 11:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conocé a la abuelita de las publicidades de un servicio de internet

19/10/2012 21:58 hs
Raquel Fernández deslumbra en una campaña de internet y telefonía fija. Tiene 91 años y empezó a actuar a los 87. ¿Por qué comenzó? Te lo contamos acá.
La cara de esta entrañable ancianita ya es reconocida por jóvenes y adultos de toda edad, es que a los 91 años le tocó ser la protagonista de una campaña publicitaria de una de las compañías más importantes del país.

Con su rostro angelical, Raquel Fernández, hace el papel de una abuelita que está aprendiendo a usar internet y ante cualquier cosa que le parece extraña llama a sus familiares para preguntarles como debe seguir.

Raquel estuvo con "Chiche" Gelblung y contó que comenzó con este trabajo para poder ocupar su tiempo libre.  "Empecé a trabajar como actriz a los 87 años, primero empecé a trabajar como extra, hacía bolos nada más"

"Primero fui a un curso que se daba en un Centro Cultural y después de varios años me dijo mi profesora que ya estaba en condiciones de empezar a golpear puestas" contó.

La mujer, que no tiene ni esposo ni hijos, explicó que "Yo antes era jefa de compras de dos hoteles, yo hacía la compra de insumos. Todo lo que se necesitara lo compraba yo".

A pesar de que en la publicidad representa a una mujer que está usa periódicamente una computadora, reveló que no tiene contacto con el mundo cibernético y que solo tiene un teléfono celular.

Aunque se mantiene en un impecable estado confesó que durante su juventud no se cuidaba tanto con las comidas como lo hace ahora, pero a veces deja su dieta de verduras y pastas y se hace "una buena milanesa con huevo frito y papas fritas".

Esta diosa de la tercera edad, ya grabó la continuación de la publicidad que se verá en las próximas semanas y afirma que quiere llegar "a integrar el club de los 100".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...