viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 23:16
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 43%

Cuádruple crimen de La Plata: "La foto me la trajo la persona que la sacó"

18/10/2012 11:15 hs
El abogado de "El karateca" Martínez sostuvo en "Hola Chiche" que presentará ante la Justicia una foto en la que aparecen juntos, el hombre indicado como autor material de los asesinatos y el testigo que testificó en su contra. Ambos habían negado conocerse.
La defensa de Osvaldo "El karateca" Martínez, sospechoso del cuádruple crimen de La Plata, presentará ante la Justicia una fotografía en la que aparecen juntos en una pileta, el  hombre  indicado como autor material de los asesinatos, Javier "La hiena" Quiroga, y el remisero que testificó en su contra, Marcelo Tagliaferro.

El abogado Marcelo Mazzeo aseguró en "Hola Chiche" que la foto "es original" aunque hay que certificar que los rostros son tales. Si se llega a certificar que la foto es genuina, entonces Quiroga y el remisero se conocen y pueden haber estado juntos esa noche, pese a que ellos siempre negaron conocerse.

"El grado de credibilidad que le damos a la foto es el de los que la vemos, por ahora, a mí me la trajo la persona que le sacó, una trabajadora de la noche conocida de Marcelo Tagliaferro, de Quiroga, y amiga de Marisol", explicó Mazzeo en "Hola Chiche" por Radio Mitre en referencia a una mujer que "tiene vínculos con los remiseros de la noche, por que la llevaban cuando iba a hacer sus trabajos".

Mazzeo relató que la mujer "ha intentado aportar estos datos con anterioridad" pero "no se los tomaron", y añadió que "tiene varias fotos de más pero para mi las otras no tienen nada que ver, esta foto la sacó en la casa de la madre de Quiroga".

El defensor del "karateca" Martínez asegura que cree en legitimidad de la imagen:
"Yo hice cortejo con otras fotos y el parecido es sorprendente, montada no es, si es montada un simple fotógrafo que se dedica a esto lo sabe, además, la original está en el teléfono de la persona que lo sacó".

Sobre el móvil del asesinato de las cuatro mujeres, el abogado insistió en que se trataría de un robo: "La casa estaba totalmente revuelta, es incompatible con un crimen pasional y se sabe que Susana habría ganado cerca de 60 mil pesos en un bingo de La Plata. Además la madre era amante de la hiena. Lo podrido está todo detrás de Susana y Tagliaferro, nada que ver con Bárbara", concluyó.
TAGS
cuádruple, crimen, de, la, plata, foto, complica, la hiena, remisero,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
ANTI | 19-10-2012 14:17
ANTI ANTI

AYER ACLARARON Q ERA TRUCHA

sonsoles | 19-10-2012 11:17
sonsoles sonsoles

¿porque no habla el fotografo? ¿en la casa de quien la tomaron? NO MIENTAN

ROBERTITO | 19-10-2012 08:15
ROBERTITO ROBERTITO

LE ERRARON FEO, PAPELON TOTAL. SE PRESENTARON LOS PADRES DE LOS CHICOS QUE APARECEN EN LA FOTO. NO ERAN NI QUIROGA NI TAGLIAFERRO. MANCHARON GENTE INOCENTE, LOS CHICOS DE LA FOTO ES GENTE QUE NADA QUE VER CON LA CAUSA. FLOR DE GENTE ESTE MAZZEO, QUE GANAS QUE TIENE DE ENSUCIAR GENTE GRATIS.

Patricio Mazzeo 22-10-2012 05:16
ROBERTITO ROBERTITO

\\Robertito\\ la presento para hacerla publica antes de presentarla en una fiscalia corrupta! nunca aseguro nada, la presento aclarando que faltaba hacerle las pericias correspondientes, hace un balance y fijate como viene el Dr. Mazzeo en las causas que viene llevando.... ahora bien Mazzeo con ganas de ensuciar gente? por favor,,,, porq no criticas a Burlando, Casal, Garganta, etc. Que metieron gente PRESA para tapar la verdad. Coherencia.

julitodurand | 18-10-2012 20:18
julitodurand julitodurand

haciendo zapping me detengo en el programa de mauro viale!!!. veo tanta gente hablando al mismo tiempo que no se entiende un joraca. como siempre aclarando todo junto a sus invitados el sr. viale!!!!. como en la epoca de su amigo carlitos mendes!!!!!. JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Noe | 18-10-2012 18:30
Noe Noe

Era obvio, Martinez alomejor no es ningun santo, pero el remisero y la famosa Marisol.... quien visita a una amiga que no ve hace años un día a la media noche y sin aviso? el cuento del remisero no lo creía ni un nene de 5 años, pero el problema no son los delincuentes, que obvio que mienten, el problema son los fiscales. Al igual que en el caso Candela que pasa con los fiscales? solo la bonaerense esta en cosas turbias?? no se, me lo pregunto.

Seguí leyendo...