martes 16, septiembre 2014 | Actualizado 20:31
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 72%

El lujoso hotel donde se hospeda Cristina Kirchner en Nueva York

23/09/2012 14:46 hs
En su viaje a Nueva York, la Presidente se alojará en un hotel cinco estrellas, estilo oriental en el centro de Manhattan.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó a Nueva York y se alojará a partir de este domingo en un exclusivo hotel cinco estrellas.

Se trata del hotel "Mandarin Oriental", un lujosísimo edificio en el centro de Manhattan, perteneciente a una cadena homónima.

Son imponentes torres de 50 pisos en frente al Central Park, muy cerca de Broadway.

La decoración del establecimiento es de estilo oriental, tiene más de 240 habitaciones y en el piso 35 hay un exclusivo lobby con una vista privilegiada de la ciudad.

Los precios de la habitación por noche arrancan desde los 700 dólares.

En sus visitas anteriores a Nueva York, la Presidente se alojó en el  piso 47 y aprovechó las instalaciones para reunirse con empresarios.

TAGS
cristina, fernandez, de, kirchner, nueva, york, hotel, manhattan,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
19
María | 25-09-2012 20:05
María María

.....con ver las alhajas que lleva a diario, sus vestidos y zapatos alcanza para darnos cuenta que su discurso es una gran mentira, debería darle verguenza , Ella fue elegida para administrar y conducir el país.

GRACIAS CRISTINA | 24-09-2012 18:33
GRACIAS CRISTINA GRACIAS CRISTINA

GRACIAS CRISTINA POR HABER DESTRUÍDO A MI PAÍS. TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA CRISIS QUE SE VIENE. GRACIAS POR ENFRENTARNOS A LOS ARGENTINOS UNOS CONTRA OTROS. GRACIAS PORQUE NOS DISTE LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE Y DE COMPRENDER TU MAQUIAVÉLICO PLAN DE DERRUMBE DE LAS INSTITUCIONES. GRACIAS POR TODO CRISTINA. CUANDO PASE EL TEMBLOR , VOS ESTARÁS VIVIENDO EN VENEZUELA COMO UNA REINA , CON TODOS TUS MILLONES ACUMULADOS, EN CAMBIO ACÁ QUEDAREMOS NOSOTROS, LOS ARGENTINOS COMUNES, LOS LABURANTES, LOS QUE APENAS LLEGAMOS A FIN DE MES, POR HABER ELEGIDO LA HONESTIDAD EN LUGAR DEL AFANO, LA CORRUPCIÓN Y LA TRANZA. QUEDAREMOS BOYANDO SIN VER LA SALIDA , PERO TE DIGO ALGO: NADIE SE VA DE ESTE MUNDO CON CAUSAS PENDIENTES . OJALÁ YO VIVA PARA VER SONAR EL ESCARMIENTO.

matias | 24-09-2012 16:22
matias matias

Muchachos todos los presidentes del mundo paran en hoteles parecidos, seamos buenos. Va a la asamblea de la ONU no al cumple de una amiga.

pensaDORA | 24-09-2012 16:08
pensaDORA pensaDORA

TODO LO QUE PUEDA DECIR DE VOS KRISTINA, ES POCO ,ASI QUE AHORRO PALABRAS ..... NO TE SOPORTAMOS MAS .... ANDATE YA!!!!!!!!!!!!

HARVARD | 24-09-2012 14:00
HARVARD HARVARD

KRIS, LOS ESTUDIANTES DE HARVARD TE VAN A HACER POMADA.

Seguí leyendo...