domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 01:04
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 77%

Evangelina Salazar habló de la relación entre Marcelo Tinelli y su ex nuera... ¡y no bien!

17/09/2012 07:04 hs
La madre de Sebastián Ortega hizo mención por primera vez al romance de Guillermina Valdes y el conductor, ex socio de su hijo. "Le afectó a mi hijo y a toda la familia", dijo.
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance entre su ex nuera, Guillermina Valdes, y el conductor -y ex socio de su hijo- Marcelo Tinelli.
 
"Le afectó a mi hijo (Sebastián) y afectó mucho a toda la familia"
, señaló la madre de Sebastián Ortega. Evangelina describió cómo vivieron la noticia dentro de la familia "Con mucho dolor... Pero ya pasó, ya es un hecho".
 
"(Sebastián) ya está bien. En su momento no lo vimos bien a él, y toda la familia estuvo preocupada por el ánimo de él, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien"
, dijo en declaraciones que hizo al diario Perfil.
TAGS
evangelina, salazar, sebastian, ortega, marcelo, tinelli, guillermina, valdes,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
elisa almada | 18-12-2012 17:13
elisa almada elisa almada

que bronca meda que su hijo no se aga cargo si el salio primero con otra mujer .ustedes no se pueden conparar con marcelo.ni por las tapas.el es honesto.lo que pasa es que hay que prenderse de alguien querido por el pueblo.

Liz | 17-09-2012 18:20
Liz Liz

No entiendo, el tiene novia pero se pone mal porque su ex mujer esta con su colega? si no soluciono su pasado para que iniciar un nuevo noviazgo? el lugar de la actual, lamentable, pobre chica. Y toda la familia hablando de la mama de los 3 hijos que tienen en comun, alguien penso en respetar a los niños, los ortega independientemente de lo que opinen deberian hacer silencio, pobres chicos, debe ser horrible que la familia del papa hable mal de la mama. No piensan en esa familia Por ultimo, hablar de la familia suena a mafia.

ines | 17-09-2012 16:34
ines ines

no sè que te sorprende!, tu nuera es una chica que se cansò de estar bajo la suela de su marido como vos, no tenès autoridad moral, despuès de lo que te hizo vivir en tucumàn, màs allà de toda tu vida...ella rompiò con el sometimiento, màs allà si siga o nò con marcelo, es un viaje de ida...SIN RETORNO!!!...QUE SEA FELIZ!

mica | 17-09-2012 14:10
mica mica

que esta vieja gobernada y borracha se calle y siga lavando los platos de su marido morocho junta caña

loly | 17-09-2012 12:52
loly loly

lo que ella dise es que estuvo mal pero es por las sircuntancias yo soy divorciada hase 15 años y ya no estoy enamorada de mi ex con el cual tengo una excelente relacion pero si lo viera a el con una mujer que fuimos socias amigas durante 10 años me parteria el corazon eso es lo que ellos sintieron

Seguí leyendo...