jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 20:43
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 57%

¿Cómo está Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña?

04/09/2012 09:58 hs
Cristian Farías, periodista chileno, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung del estado de salud de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. "Está estable, pero con riesgo vital", dijo. "La buena noticia es que a la noche lograron controlarle una infección urinaria", señaló.

“Lo que dicen los cercanos es que la niña tiene una bacteria que no lograron identificar qué tipo de bacteria es, no se sabe dónde, le afectó todo su organismo. La niña está con riesgo vital, está en coma inducido, sigue muy grave”, señaló el periodista de la página web Glamorana, de Chile.


“La buena noticia es que a la noche le lograron controlar una infección urinaria que tenía, que es un pequeño avance; hasta el momento está estable, no empeoró”, sostuvo.


“La familia ha pedido a la clínica y a sus amigos que no den ningún tipo de información, y acá se ha respetado bastante. Se ha intentado que no haya trascendido. La bacteria es lo que comentan las personas que fueron a ver a Benjamín y a Pampita. Es la versión generalizada. Lo extraño es q no se haya logrado detectar la bacteria”, agregó.


“Pampita ayer estuvo junto a los donares de sangre que estuvieron en la clínica, ella los saludó y les agradeció personalmente. Acá está todo el ambiente de la televisión muy preocupado. Hicieron cadenas de oración a cada rato. Pampita ayer trataba de estar estable, sin desesperarse demasiado”, finalizó.

TAGS
hija, pampita, blanca, vicuña, benjamin,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
17
amalia | 13-09-2012 03:30
amalia amalia

fuerza pampita y benjamin, no los conozco pero igual los acompaño en este momento tan doloroso besos desde uruguay

lourdes agustina juagardo | 09-09-2012 22:47
lourdes  agustina   juagardo lourdes  agustina   juagardo

pobre la blanquita vicuña esta en el cielo es un angelitoo otro angel mas en el cielo fuerza benjamin vicuña y pampita y ademas sigan adelante por que tu hijita es un angelito y tambien esta descansando en pazz

naiara | 08-09-2012 14:30
naiara naiara

pobre ´ blaquita que dios te ayude a vos pampita y a benjamin ,y para vos tambien carolina ahora blanquita es un angelito saludos yo naiara

mary cal | 07-09-2012 15:50
mary cal mary cal

que dios la ayude tengan mucha fe en el y fuerza

cecilia techera de rocha uruguay | 07-09-2012 08:32
cecilia techera de rocha uruguay cecilia techera de rocha uruguay

se va a salvar blanca dios la va a protejer hay mucha ciencia fuersza pampita y benjamin

Seguí leyendo...