miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 18:41
Usuario
Bienvenido
T 28°C H 50%

El Rey Juan Carlos agredió a su chofer: mirá las imágenes

31/08/2012 19:18 hs
Otra mancha para el monarca. Mirá el video.
Juan Carlos de Borbón, rey de España, fue captado por las cámaras de la televisión retando y agrediendo al chofer del auto oficial que lo trasladaba a un acto de la Dirección General de Tráfico, en Madrid, donde esperaba para reunirse con él el ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz.

Al llegar al lugar de la reunión, el monarca -de 74 años- lanzó un reto contra el chofer, gesticulando y golpeando al empleado en el brazo izquierdo, al parecer, porque no estaba conforme con el lugar en donde estacionó, ya que quería caminar lo menos posible y para evitar una nueva caída. El incidente, mostrado en TV, fue completamente obviado por medios monárquicos de España, pero muy criticado por los españoles en las redes sociales.
 
Definido por sus defensores como un "campechano", el rey viene protagonizando varias escenas incómodas donde hace gala de su mal humor, una faceta hasta los últimos años desconocida por el público. Se recuerda especialmente la vez que, en el marco de una Cumbre Iberoamericana, mandó a callar públicamente al presidente venezolano, o  las veces que reprendió a su esposa, la reina Sofía, a la vista de todos en actividades oficiales.










Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
BEMBE | 01-09-2012 02:12
BEMBE BEMBE

Se llama hipogonadismo!!! niveles bajos de testosterora libre en sangre,.hay que equilibrarlo en los niveles de testosterona y se pondrá jovial y contento,como cualquier jovato plebeyo....CONSULTE A SU UROLOGO!!!!

Seguí leyendo...