lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 06:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un "zombie" es candidato a Presidente de los EE.UU.

30/08/2012 10:41 hs
Mundo generoso: el excéntrico candidato se registró como "A Zombie" y ya compite en las próximas elecciones presidenciales de noviembre de 2012.
Tal como otras de las populares, fantasiosas y no escasas en presupuesto, películas yanquis, las próximas elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos rozan la ficción.

Es que además de los dos principales candidatos, Barack Obama y Mitt Romney, se suma otro que no sólo se registró como A Zombie sino que literalmente luce como uno.

Según informó Xenophilius.wordpress.com, el atrevido postulante se inscribió en la ciudad californiana de San Diego y ya tiene planeada una gira por seis de las ciudades más importantes estadounidenses para difundir un mensaje a favor de la minoría zombie, en las convenciones que celebrarán los partidos Republicano y Demócrata.

"Mi esposo es alguien que ha dedicado su vida y su vida después de la muerte a traer una perspectiva de igualdad de oportunidades para todos los estadounidenses"
, declaró Patty Morgan-Zombie, cónyuge "viva" del candidato.

"Él es el hombre adecuado para dirigir la lucha para volver zombies a todos en Estados Unidos, y nada lo detendrá, incluso si lo matan, otra vez",
remató.

Todo esto, es parte de una movida en apoyo a una conocida serie de televisión que distribuye una cadena estadounidense. Pero más allá de los motivos, cabe cuestionarse el contexto que hace posible este alocado registro pre presidencial y si, en algún punto este postulante no es igual de zombie que tantos otros...
TAGS
zombie, candidato, presidente, estados, unidos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...