viernes 29, mayo 2015 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 76%

Pena de muerte para quien escuche a Arjona

23/03/2012 11:20 hs
La Constitución iraní sostiene que "todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona será colgado frente al pueblo, ahogado en una pileta para niños o apedreado lentamente".
Sabemos de la rigidez de las normas en los países de Medio Oriente, pero a Irán se le fue la mano. Según determinó la nueva Constitución Nacional de dicho país, todo aquel que escuche o difunda canciones del artista guatemalteco Ricardo Arjona será castigado con pena de muerte, informó hoy el portal El sensacionalista.

 ¿El motivo? Las autoridades iraníes consideran que las canciones de Arjona, son "basura", y obra de "Satanás". 

 "Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador" versa el texto entregado por Al-Mashawha a la prensa de aquel país. "Colgado frente al pueblo, ahogado en una pileta para niños o apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal", confirmó Ibrahim Al-Mashawha, asistente personal del presidente, Mahmoud Ahmadineyad, ante la prensa iraní.

¿Será por el siempre confesado amor a las mujeres de Arjona?
TAGS
pena, de, muerte, ricardo, arjona, irán,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...