miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 00:12
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 60%

Un diario publicó fotos de Whitney Houston "muerta"

16/02/2012 16:02 hs
Un diario estadounidense también generó un gran escándalo al publicar imágenes emulando los momentos previos y posteriores a la muerte de la cantante.

El periódico "National enquirer" generó un gran escándalo tras sacar en la tapa imágenes que reconstruían los momentos previos y posteriores a la muerte de la cantante Whitney Houston.

 

Una actriz, extremadamente parecida a la vocalista, la personificó en los instantes finales de su vida.

 

Las tomas estuvieron basadas en los informes policiales, que en Estados Unidos son de público conocimiento.

 

Según el diario, antes de ser encontrada muerta el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills, la protagonista de "El Guardaespaldas" estaba "Demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañera"

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
EL MONAGUILLO DE LA VILLA 21 | 16-02-2012 22:35
EL MONAGUILLO DE LA VILLA 21 EL MONAGUILLO DE LA VILLA 21

LA VERDAD,,,NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLES,,,,NOSOTROS PONEMOS LO QUE TENEMOS QUE PONER,Y PUNTO,,,ACA TE PONEMOS EL MUERTO DIRECTAMENTE,Y SI NO TE GUSTA....TE LO CAMBIAMOS,,,,,QUE DOBLE NI DOBLE,,,JEJEJEJEJEJEJEJE...SI NO PASA NADA ,CHAVON...JEJEJEJEJ

Seguí leyendo...