viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 19:47
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 38%

Cuádruple crimen: otra carta del único detenido

22/12/2011 21:13 hs
"Deben reconocer que cometieron un gran error conmigo", escribió Martínez, que insiste en su inocencia.

Osvaldo Martínez, el único detenido por el cuádruple crimen de mujeres ocurrido en una vivienda del barrio La Loma de La Plata, envió una segunda carta en la que vuelve a hablar de su inocencia.

En la que envió ayer a su abogado, punto por punto, intentó rebatir los argumentos del fiscal y el juez para dictar la prisión preventiva por el cuádruple crimen.

La carta que se conoció hoy está más centrada en sí mismo y en su amor por una de las vícitmas, Bárbara Santos, su pareja.

"No entiendo este sistema que dice ser de justicia", escribió el karateca, y se lamenta: "Mi vida era perfecta. Un monstruo me robó la persona que amo, nos robó nuestro futuro".

"La justicia me robó la libertad. Me acusaron de cosas horribles", dice y asegura que es el "más interesado en que se sepa la verdad".

En su intento de explicar por qué no la mató, en la carta reafirma su amor por Bárbara: "Yo era el que acompañaba a Barby, no el que la perseguía" explica, agrega: "Estábamos unidos por el amor" y cuenta que tiene en la mano "una foto de Barbi" que sacó del diario, Durante las seis páginas del manuscrito, vuelve otra vez contra quienes declararon en su contra: "No entiendo lo que declararon algunos testigos".

 

"Yo paso mis penas solo en un cubículo de dos por dos", escribe y agrega: "Deben reconocer que cometieron conmigo un gran error. Encerraron a un inocente."

Finalmente, el imputado como coautor de las cuatro muertes, declara: "Hago responsable al fiscal por cualquier cosa que le pase a mi familia".

- Burlando: "¿Tanta mala suerte pudo haber tenido?"

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de una de las víctimas, salió a contestar la carta que ayer difundió el imputado. "Martínez tiene todo el derecho a expresarse como quiera, pero sin ánimo de ofender su inteligencia, solamente lo que está rebatiendo en la carta no es más ni menos que una serie de elementos probatorios que son muchos y que él mismo reconoce que no sabe por qué pasan", dijo Burlando. 

El abogado de la familia de Marisol Pereyra se preguntó: "¿Tanta mala suerte pudo haber tenido ese día como para que todo le salga mal?".

Burlando también respaldó al fiscal Alvaro Garganta y al juez Guillermo Atencio, a quienes Martínez acusó de falta de objetividad, de tenerlo "secuestrado" y de tratar a la gente como "tontos". 

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...