sábado 20, diciembre 2014 | Actualizado 16:26
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 68%

Las fotos del cuádruple crimen de La Plata

29/11/2011 17:04 hs
Se conocieron las imágenes que están en el expediente judicial que analiza el cuádruple homicidio en La Plata. En ellas se puede observar cómo quedó el domicilio tras los asesinatos, el domingo por la madrugada.

Las imágenes reflejan un alto grado de violencia en los ambientes por los cuales se cree que Osvaldo Martínez, el principal acusado del caso, apuñaló a Bárbara Santos (35 años), su hija Micaela Galle Santos (11), su amiga, Marisol Pereyra (35), y su madre Susana de Bártoli (63).

 

Según el fiscal Álvaro Garganta y el juez de Garantías Guillermo Atencio, el ataque habría comenzado en el living-comedor, luego continuó en la cocina, se trasladó hacia una de las habitaciones en donde se encontraba la pequeña niña y por último el baño, donde Bárbara, la expareja de Martínez, estaba tomando una ducha.


Cocina: cajones revueltos y el cuerpo de Susana Bártoli, dueña de casa, tirado en el piso.

Habitación: el cuerpo de la pequeña Micaela, sobre una cama.


Baño: se ven muchas roturas, donde se cree que Santos, exnovia de Martínez y última en ser asesinada, intentó defenderse del ataque.


Living: La pelea del baño se trasladó luego al living, donde finalmente murió la joven de un fuerte golpe en la cabeza.


Según trascendió, en las distintas habitaciones del hogar se encontraron varias huellas que aún deben ser periciadas.


El ataque habría comenzado a las 00:30 del domingo, en La Loma, una zona que forma parte del casco urbano de La Plata.

TAGS
fotos, escena, del, crimen,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...