viernes 03, julio 2015 | Actualizado 03:13
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 76%

Mató a su mujer y se suicidó

10/10/2011 16:25 hs
Un hombre mató a su mujer de un balazo en el pecho tras una discusión de pareja y luego se suicidó de un tiro en la boca, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue descubierto la madrugada de ayer, en la esquina de Constituyentes y Valentín Alsina, de dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde estaba estacionado un Peugeot 405 con dos personas muertas en su interior.

Fuentes policiales informaron a Télam que los fallecidos fueron identificados luego como Rubén Garay (52), propietario del auto, y su mujer Gladys Virginia Cerdán (47), quienes presentaban una herida de bala cada uno.

Un jefe policial explicó a Télam que, de acuerdo a lo que reconstruyeron los pesquisas, el hombre discutía con su mujer dentro del vehículo cuando extrajo un revolver calibre .38 y efectuó un disparo a la altura del corazón de Cerdán, quien murió en el acto.

Los investigadores confirmaron que después de matar a la mujer, Garay se disparó un tiro en la boca que también le causó la muerte casi instantáneamente, indicó el pesquisa consultado.

Según las fuentes, al momento del hallazgo de los cuerpos, el vehículo estaba cerrado por dentro y el arma utilizada para efectuar los disparos fue encontrada al lado del hombre.

El hecho, caratulado como "homicidio seguido de suicidio", es investigado por el fiscal Eduardo Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Vicente López Oeste.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...