miércoles 16, abril 2014 | Actualizado 21:56
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 71%

Imágenes prohibidas de la secretaria de Marley

18/09/2011 20:56 hs
Noelia Marzol, más conocida como la secretaria de Marley en el programa Minuto para ganar, habría sido otra víctima que sufrió la exposición de fotos suyas en situaciones íntimas, luego de haberlas recibido en su cuenta de Twitter y que, rapidamente, se difundieron por la web.

La joven modelo asegura no ser la responsable de que esas imágenes hayan tomado un carácter público. "No sé como llegaron esas fotos, no tengo idea, a mi me las mandaron por Twitter. Ya llamé al productor de Minutos para ganar. Hablé con él. No sé, no es algo que yo haya salido a mostrar", le aseguró en medio de un llanto a Teleshow.com.


La actriz aclaró que no tiene nada que ver con el tema, ya que trabaja en un programa hecho para la familia y una acción como éstas podría afectar su trabajo.


Cabe destacar que semanas atrás fue postulada para hacer un sketch muy sensual para el programa que conduce Nicolás Repetto, pero finalmente no recibió el permiso de su productora, ya que debía cuidar su perfil ante las cámaras. 

TAGS
noelia, marzol, secretaria, de, marley, fotos, prohibidas,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
CARLITO | 19-09-2011 13:30
CARLITO CARLITO

NOELIA MARZOL,ESTA BUENISIMA,LE DOY HASTA NOELIA POMPA MIDA 1,80

rolo | 19-09-2011 01:02
rolo rolo

quiero ver mas

Seguí leyendo...