sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 05:44
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 68%

Córdoba: Ramón Mestre es el nuevo intendente

18/09/2011 20:20 hs
El actual intendente capitalino Daniel Giacomino felicitó esta tarde al candidato a jefe comunal por el radicalismo, Ramón Mestre, quien se habría convertido en su sucesor, y prometió "una transición ordenada".
"La ciudad no está tan mal como se ha dicho, hay muchas obras que están en marcha y que van a quedar para que inaugure Mestre", aseguró Giacomino.

Giacomino es actualmente candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, está ubicado en cuarto lugar en la lista y si se mantienen los cómputos de las primarias, obtendrá la banca. "Voy a asumir como diputado, a no ser que la Presidenta me asigne otro rol", señaló Giacomino.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Pola | 19-09-2011 01:55
Pola Pola

Felicitaciones a Mestre y espero que los cordobeses voten para presidente a la honradez y no a la corrupcion,abran los ojos, sus bolsillos no se le van a achicar, sino que vamos por una Argentina sin sinverguenzas y corruptos, sin el Kirsnerismo y todos sus secuaces.VAMOS ARGENTINA POR UNA PATRIA MAS JUSTA Y SOBERANA

Seguí leyendo...