jueves 24, abril 2014 | Actualizado 01:14
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 58%

Artemio López: "Cristina está en 53 puntos"

06/09/2011 10:57 hs
El director de la consultora Equis Artemio López habló sobre los resultados de las encuestas para las elecciones presidenciales de octubre. Escuchá la charla que tuvo con "Chiche" Gelblung. .

Artemio López, director de la consultora Equis, dio los resultados de las encuestas que están manejando en el marco de las elecciones de octubre.

 

"Duhalde está en empate técnico con Alfonsín en un 8 por ciento. Cristina está en 53 puntos. A nosotros no nos sorprendió el resultado de las primarias", afirmó.

 

Además, agregó que "se consolida la imagen de Cristina y Binner estaría con 16 y quedaría segundo".

 

En cuanto a las denuncias realizadas por Duhalde contra la consultora Indra, informó: "para mi la denuncia no tiene fundamento, supongo que ellos tendrán pruebas. Indra viene haciendo elecciones hace mucho. Las encuestas mostraban una hegemonía de Cristina, se mostró en el resultado".

 

"Binner sacó lo que se esperaba, Duhalde y Alfonsín se esperaba más. Binner toma los votos de Alfonsín y Carrió", concluyó.

TAGS
artemio, lópez,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
Eduardo | 06-09-2011 14:51
Eduardo Eduardo

Duhalde rompe las pelotas porque no se banca a la petisa facha en su casa, Jodete Cabezon...y encima dicen que se compro dos tangas atigradas para cuando deje el senado...jajajajajajaja......FRAUDE, FRAUDE...!!!!!

LOGICO | 06-09-2011 13:54
LOGICO LOGICO

TODOS ESTAMOS ESPERANDO PARA OCTUBRE LA LLEGADA DEL HURACAN CRISTINA, VAN A VOLAR POR EL AIRE TODA ESA MANGA DE PELOTUDOS QUE SE PASAN OPINANDO Y HABLANDO MENTIRAS

Seguí leyendo...