sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 08:16
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 68%

Aparecieron imágenes del último recital de Leo Mattioli

07/08/2011 17:43 hs
Una fan difundió por la web, un video del último recital del cantante, quien murió este mediodía a los 38 años en un hotel de Necochea. Entrá a la nota y mirá el video.

El ídolo de la cumbia romántica, Leo Mattioli, falleció hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show.


El cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio y cuando llegó la ambulancia, ya se encontraba sin vida.


Sin embargo, antes de llegar al hotel, Mattioli había realizado un recital en el club Rivadavia, donde una fan grabó las últimas imágenes con vida del número uno de la cumbia romántica.


Luego la joven subió el video a Youtube y en él se observa la presentación del cantante, mientras el público deliraba por sus canciones.


Mirá el video

TAGS
leo, mattioli,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
Mica | 13-08-2014 01:08
Mica Mica

Te amo toda la vida... Ay amor :)

sofia salcedo | 13-08-2011 23:52
sofia salcedo sofia salcedo

el leon santafesino se me murio no lo puedo creer pero el va a estar x siempre en nuestros corazones xq lo amamos como idolo que es leo mattioli tee amoo !

sebastian | 13-08-2011 22:31
sebastian sebastian

un grande el leon.me acuerdo cuando llegaba en su cupe fuego a tocar a 1 boliche de mi ciudad.humilde y tranqui como fue simpre.esperanza santa fe

maria vega | 12-08-2011 02:15
maria vega maria vega

mi mas sentido pesame . con todo el respecto q. se merecen todos los familiares de un idolo como lo es el leon santafecino llamado leonardo guillermomattioli. la verdad aun no me recino a aceptar esta enorme perdida de un grande como lo es y lo seguira siendo leo mattioli. mi leon santafecino descansa en paz te llebare x siempre en mi corazon sos mi idolo x el resto de mi vida xq. fuistes tu quien le dio sentido a mi vada. fuistes tu quien me debolvi la alegria con esas canciones espectaculares. se q. te voy a extrañar leo sos lo mejor q. me pudo pasar en la vida, gracias leo gracias de todo corazon x toda esa alegria q. nos distes a todos y todas los cumbiero/as y romantico/as como yo,, sin dudas eres el mejorrrrrrrrrrrrrr te amoooooooooo sos mi idilo. vaya mi habrazo enorme a toda su familia. de todo corazon lo siento mucho,,,

Pablo | 11-08-2011 19:47
Pablo Pablo

Fue El mejor Cantante Que hubo En la mmusica romantica =) Ese fue el leon Santafesino . Leo matioli EL MAS GRANDE Muy bueno el video .

Seguí leyendo...