miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 18:16
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 63%
ALERTA
Kicillof hablará desde el Consulado

Apareció el polémico video de Zárate, previo a su casamiento con Natalie Weber

04/07/2011 18:36 hs
Si bien la modelo estaba al tanto del encuentro de su flamante marido con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, aparecieron las imágenes de la escena en que el futbolista se encuentra (cercanamente) con ella en un boliche.

Mientras de fondo sonaba "Corazón mentiroso" de la cantante tropical Karina, delante de cámara, Mauro Zárate despedía la soltería con Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano.

 

La tapa del Diario Libre contó la escena que se ve ahora en las imágenes que difundió Primiciasya.com.

 

Los protagonistas: Mauro Zárate, in fraganti con Rocío Gancedo, la noche previa a su boda con Natalie Weber.

 

De todos modos y pese al trascendido periodístico, Natalie rompió el silencio en y contó: "Sí, estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche. Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos... Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos".

 

Mientras tanto, Rocío se llama a silencio aunque se estima que en breve contará los pormenores del encuentro.

 

 

TAGS
apareció, el, polémico, video, de, zárate, previo, a, su, casamiento, con, natalie, weber,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
6
PORQUEEEEEE MIENTENNNNNN LOS DIARIOS | 05-07-2011 20:16
PORQUEEEEEE      MIENTENNNNNN LOS  DIARIOS PORQUEEEEEE      MIENTENNNNNN LOS  DIARIOS

QUE AMARILLISTA ES ESTE DIARIO!!!!! PARA VENDER JODEN A UNA PAREJA ADEMAS ESTE JUGADOR NO ES TAN IMPORTANTE ESTE NUEVO DIARIO SIEMPRE MIENTEEEEEEEE

Coco | 05-07-2011 14:36
Coco Coco

En todo caso, fue la despedida de soltero...Todos pagan put.as y se divierten. En este caso, además, sólo están hablando. Es taaaaaaaaaan obvio que la regaladita esta busca prensa desde el primer día que apareció en GH, se fue, volvió...¡y NADA!. No pega. No entra, che. Pero se la ve perseverante y cada vez más put.ita!!!!. Con esfuerzo y vocación, tal vez algún día se tienda con el correcto jajaja

Samantha | 05-07-2011 03:58
Samantha Samantha

Todos los boludos justifican a este energumeno igual que al negro Luengo diciendo que son jovenes y se divierten. Entonces si son jovenes y eso les d a libertad para andar de joda y lastimando gente, para que se ponen de novios y/o se casan??? sigan de joda y no le caguen la vida a nadie H de Ps.

CLAU | 04-07-2011 22:47
CLAU CLAU

...PUEDE SER Y LILITA... SON HERMANOS?? AMIGOS??? HAY QUE SER RESPONSABLE DE LOS ACTOS... Y SI LA SRA ESTA EMBARAZADA QUE TIENE QUE HACER EN UN BOLICHE??

lilita | 04-07-2011 20:08
lilita lilita

porque no dejan tranquilos a los futbolistas,cada uno es responsable de sus actos,hacen sufrir a una chica embarazada,recien casada y el chico que es muy joven se divertio en su despedida de soltero.se nota que no tienen ni idea de lo que es estar solo en un pais como italia,y lo ingrato que es estar lejos de los afectos,cuando vienen aca quieren estar con amigos un rato,no tiene nada de malo