lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 04:47
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%

Las boletas para votar en Capital ya tienen color

23/06/2011 17:44 hs
Lo asignó la jueza María Servini de Cubría para los partidos que compitan en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate en esta nota qué color le tocará a cada espacio.

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría asignó hoy los colores que deberán usar en sus boletas los partidos y alianzas en esta capital en los próximos comicios.

 

Según se informó en Tribunales, el PRO podrá utilizar el amarillo y una combinación de colores; al Frente para la Victoria y al PJ les corresponde el azul; la Coalición Cívica-ARI podrá usar la combinación azul y verde; a Unión Celeste y Blanco se le asignó la combinación de rojo y celeste; la alianza UDESO (donde está la UCR) tendrá derecho a la combinación de rojo y blanco y a Proyecto Sur-PSA le fue asignado el verde.

 

La resolución de la jueza contiene variantes de colores y códigos específicos de cada uno, que deberán ser respetados por los partidos y alianzas. Cuando se trate de combinaciones de colores, no podrán ser usados de manera individual, se explicó.

TAGS
servini, cubria, pro, fpv, kirchner, macri, partidos, colores,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
maria | 28-06-2011 16:14
maria maria

va a ganar la azul!!

Seguí leyendo...