domingo 29, marzo 2015 | Actualizado 00:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 59%

Las boletas para votar en Capital ya tienen color

23/06/2011 17:44 hs
Lo asignó la jueza María Servini de Cubría para los partidos que compitan en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate en esta nota qué color le tocará a cada espacio.

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría asignó hoy los colores que deberán usar en sus boletas los partidos y alianzas en esta capital en los próximos comicios.

 

Según se informó en Tribunales, el PRO podrá utilizar el amarillo y una combinación de colores; al Frente para la Victoria y al PJ les corresponde el azul; la Coalición Cívica-ARI podrá usar la combinación azul y verde; a Unión Celeste y Blanco se le asignó la combinación de rojo y celeste; la alianza UDESO (donde está la UCR) tendrá derecho a la combinación de rojo y blanco y a Proyecto Sur-PSA le fue asignado el verde.

 

La resolución de la jueza contiene variantes de colores y códigos específicos de cada uno, que deberán ser respetados por los partidos y alianzas. Cuando se trate de combinaciones de colores, no podrán ser usados de manera individual, se explicó.

TAGS
servini, cubria, pro, fpv, kirchner, macri, partidos, colores,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...