viernes 31, julio 2015 | Actualizado 18:25
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 72%

Brenda: "Yo siempre soy divina"

17/06/2011 07:34 hs
La actriz se encuentra en Buenos Aires y habló tras la noticia de la reconciliación de Carlos Tévez con la madre de sus hijas, Vanesa. Enteráte qué dijo en DiarioVeloz.com.

Brenda Asnicar no parece ser una mujer despechada ni mal intencionada, pero no se metan con ella porque con mayor o menor sutileza te la va a mandar a guardar.

 

Al parecer, la mamá de las hijas de Carlos Tévez, Vanesa, no quiso ir al living de Susana Giménez. ¿Porqué? Por que allí había estado la ex del jugador de fútbol hablando entre otras cosas de la relación que había tenido con el delantero.

 

El ex Boca Juniors se encuentra en nuestro país con la intención de recomponer su relación con Vanesa, quien se definió como "popular", y recuperar de esta manera a su familia.

 

Brenda, que se encuentra en nuestro país también, fue consultada por Infama sobre Tévez, y claro está, sobre Vanesa. "Está perfecto que esté rearmando su vida", dijo y  aclaró que en términos amorosos está "bárbaro": "Estoy sola. Solísima, sola".

 

Por último, y en respuesta a lo que Vanesa dijo, haciendo referencia a la rivalidad desatada en "Patito Feo", la actriz afirmó: "Yo soy divina. Siempre. Eso se sabe".

TAGS
brenda, asnicar, carlos, tévez, vanesa, susana, giménez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...