¿Quién es Marcelo Open, el abogado y empresario que insultó a las hijas de Jorge Rial?

El abogado se trenzó en un duro cruce con el conductor de Intrusos. Insultó al periodista y a sus dos hijas, a las que tildó de “hipopótamos”.

Source: clarin.com

En el medio de una disputa judicial con Franco Torchia, Marcelo Open publicó repudiables tuits insultando a las hijas de Jorge Rial, quien estaba entrevistando en su programa al periodista que acusó al abogado de haberlo discriminado en Twitter por su condición sexual. ¿Quién es este hombre, conocido en el ambiente del espectáculo?

En las últimas horas, Marcelo Open volvió al centro de la escena del ambiente del espectáculo. Envuelto en una polémica judicial con Torchia, sumó otro frente de batalla y atacó a Morena y Rocío, las hijas del conductor de Intrusos, caracterizándolas como “dos hipopótamos”, a la vez que agregó más insultos a la pareja de Agustina Kämpfer, a la que también atacó.

“De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”, escribió mientras Rial hablaba con Torchia.

Source: twitter.com

Open es un abogado y empresario gastronómico, que supo estar involucrado con figuras de la talla de Moria Casán y la actriz Carolina Papaleo. Además, frecuenta reuniones y fiestas con gente de la farándula.

También estuvo vinculado al mundo del fútbol, donde hizo su fortuna. Comenzó como traductor de francés, trabajando para el expresidente de Boca, Alberto J. Armando. Luego se dedicaba a asesorar a los futbolistas que continuaban su carrera en Europa. Más tarde, fue abogado del mundialista Daniel Passarella, de quien era representante mientras este dirigía al seleccionado uruguayo.

Source: infobae.com

En 2010 y 2011, tuvo un romance con la actriz Carolina Papaleo, con la cual mantuvo una relación que supo aparecer en las revistas de la época.

Source: a24.com

Más recientemente, estuvo vinculado sentimentalmente con Moria Casán, con la que se mostró cuando ya era jurado del Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli. “Lo bueno es que no me tengo que preocupar por mantenerlo”, había dicho sobre su nuevo amor, conocido por ser un exitoso empresario.