lunes 16, septiembre 2019 | Actualizado 11:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Juan Acosta le suplicó a Patricia Bullrich que no echen a los policías: "No aceptaron la plata"

31/07/2019 13:23 hs
El actor circulaba con la VTV vencida y las luces apagadas. Los efectivos lo dejaron circular y él les ofreció 200 pesos "para el café".

Dos policías bonaerenses frenaron en la ruta al actor Juan Acosta porque no tenía las luces encendidas, le pidieron la VTV -que la tenía vencida- y, a pesar de las infracciones, lo dejaron seguir viaje. Como compensación, el humorista les ofreció $200 pesos "para el café". Todo quedó grabado, además, porque el humorista brindaba una entrevista telefónica a una radio mientras manejaba.


Ahora, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló qué le pidió el actor. La funcionaria contó que intercambiaron mensajes de texto y que Acosta le solicitó que no desplazaran a los efectivos que lo habían dejado retomar su camino. "Me pidió que por favor no echaran a los dos policías y me aclaró que ellos no aceptaron la plata".


"Le mandé un mensaje a Acosta, le dije que le iba a transmitir a Ritondo su pedido para que los policías no fueran echados y le aclaré que no tengo a cargo la Policía Bonaerense, pero que lo iba a conversar con él para saber qué decidió", continuó Bullrich. Más allá del planteo de Acosta, el ministro provincial ordenó desplazar a los dos policías que dejaron circular al humorista a pesar de las infracciones.


El episodio quedó grabado cuando el humorista, mientras conducía por la ruta 2 de Mar del Plata, charlaba con Matías Sáez y Albino Aguirre, conductores de Todo no se puede, al aire por FM 103.5 Radio Cielo. Ayer, el actor se sacó al aire de TN cuando los periodistas le preguntaron por lo que había sucedido. Acosta aseguró que la repercusión que tomó el caso se debe a su afinidad con el gobierno de Mauricio Macri y dudó de las intenciones de los periodistas de Radio Cielo, que no cortaron la comunicación y exprimieron al aire el momento.


"La maldad con la cual intentan hacer que una persona quede mal, porque al decir que yo soy macrista asocian coimas a Macri. ¡Gente que se robó un PBI entero! Imaginate si iba con una monja y una ametralladora en el auto", reprochó, en referencia al caso de los bolsos del exfuncionario kirchnerista José López.


"Yo no voy a sufrir por esta estupidez de unos estúpidos que me hicieron una entrevista que a lo mejor ni siquiera eran periodistas", planteó. La tranquilidad terminó de quebrarse cuando la periodista Carolina Amoroso quiso saber si Acosta había reflexionado sobre su accionar, a modo de "autocrítica", pero se salió de eje: "Vos no me vas a decir a mí qué tengo que decir yo. Vos querés que yo me ponga a discutir con vos, yo te digo lo que pasó. Estoy harto de pel... que te hacen una nota para querer sacarte algo que no es. Me paró la Policía porque tenía las luces apagadas, si querés hacer la bomba mundial, hacela, pero no pasó nada", minimizó.


Sin embargo, fue el propio Acosta el que había revelado al aire de Radio Cielo: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces les di dos gambas para el café. Aclaro que no me 'mangaron' sino que se los quise dar yo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...