lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Recoleta: chocó tres vehículos, volcó sobre la vereda y salió caminando como si nada

30/07/2019 15:55 hs
Un conductor impactó contra una camioneta y dos coches y quedó volcado sobre la vereda en la calle Libertad al 1200.
Un conductor chocó contra una camioneta y dos autos en pleno barrio porteño de Recoleta. Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 13  y, a causa de la gran velocidad en la que circulaba, el auto que provocó el impacto terminó volcado sobre la vereda, muy cerca de la entrada a un local de ropa.

"El conductor no estaba muy consciente de lo que había ocurrido. Generó mucho susto en toda la zona", contó Verónica testigo del impacto.

Quienes presenciaron lo ocurrido, relataron que el conductor estaba sólo en el auto, que salió caminando y que fue revisado por la ambulancia que concurrió a la calle Libertad al 1200. "Estuvo 20 minutos dentro de la ambulancia y después bajó caminando, no quiso que lo llevaran, quería quedarse cerca del auto", declaró la testigo y aseguró: "Le hicieron los controles cuando chocó y estaba drogado".

En los comercios de la cuadra, que aún permanece cerrada al tránsito, comentaron que el auto venía a gran velocidad, y por eso se provocó el vuelco. En comunicación con TN, Verónica contó: "Por suerte no caminaba nadie por esa calle en el momento del choque, fue una desgracia con suerte".

Se desconoce la identidad del conductor y aún resta confirmar si estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento del accidente.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...