domingo 25, agosto 2019 | Actualizado 16:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Matilda Blanco explotó contra Flavio Mendoza y después le pidió disculpas entre lágrimas

16/07/2019 09:48 hs
La participante de "Bailando 2019" ofendió al coreógrafo, que integra el BAR en el ciclo de Tinelli. Minutos después, entre lágrimas, le pidió disculpas.

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), fue noche de sentencia, duelo y eliminación. Mientras Marcelo Tinelli les develaba a las parejas  el voto secreto de Florencia Peña, se produjo un episodio de gran tensión en el estudio: Matilda Blanco se enfureció con Flavio Mendoza y en su catarata de quejas, terminó largando un exabrupto que al coreógrafo le molestó muchísimo. Hasta el propio Tinelli le pidió a Matilda que dejara de repetirlo porque no estaba bien lo que estaba haciendo.


El enojo de Matilda se originó en el convencimiento de que había recibido malas devoluciones tras su coreografía de cumbia como una forma de venganza porque ella suele ser la "mala" de la tele a la hora de criticar cómo están vestidas las celebridades.


"¿El otro día sentiste una venganza del jurado y del BAR?", le preguntó Marcelo Tinelli a Matilda Blanco. Entonces, fue cuando ella se despachó con todo. "Del jurado en general, pero mucho más del señor misoginia", afirmó, en referencia a Flavio Mendoza.

Impactado por lo que acababa de escuchar, Tinelli planteó: "Bueno, no van a empezar con eso. Hay un enojo puntual con Flavio". "Tampoco tenés que permitir que digan esas palabras, Marcelo", afirmó Flavio Mendoza. "No, eso no va", le dio la razón Tinelli.


      Embed


Pero Matilda Blanco no se calmó. Por el contrario, siguió disparando: "La verdad es que fue así. Te la agarraste conmigo y les dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, que no se podían enamorar y que no podían tener un proyecto".


"¡¿Qué? ¿Qué tomaste?! Tenía razón en que venías tomada", reaccionó Flavio. Y Marcelo trató de calmar las cosas: "Ya está, ya está, no está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes"


Unos minutos después, arrepentida, Matilda le pidió a Tinelli que la dejara disculparse con Flavio Mendoza. Sin poder contener las lágrimas, le explicó: "Yo no soy así. No quise decir cosas feas, sé que no estuve bien".


"Está bien, decimos muchas cosas que no tenemos que decir", le aceptó las disculpas el integrante del BAR. 

Enviá tu comentario