domingo 15, septiembre 2019 | Actualizado 23:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

San Telmo: perdió el control, chocó a otro auto y se incrustó en un local

12/07/2019 20:18 hs
La camioneta no tenía documentación y pertenecería al empleador del joven que conducía.
Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este viernes cuando una camioneta se subió a la vereda y embistió la mesa del local gastronómico alrededor de la que estaban sentadas en el barrio porteño de San Telmo.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 en la esquina de Chile y Balcarce, donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Chile "perdió el control del vehículo y, tras chocar contra un Fiat Uno que estaba estacionado, se subió a la vereda y embistió a cuatro personas que estaban sentadas alrededor de una mesa en un local gastronómico", precisaron fuentes policiales.

"Tres mujeres y un hombre sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Argerich", detalló a la agencia de noticias Télam el titular del Same, Alberto Crescenti.

Personal policial constató que el conductor de la camioneta "no tenía documentación" y que el vehículo "sería propiedad de su empleador". Por este motivo, investigan si el conductor intentó escapar luego del primer choque.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...