viernes 19, julio 2019 | Actualizado 20:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Premetro: dos nenes fueron atropellados, a uno le amputaron una pierna y otro se salvó de milagro

25/06/2019 18:26 hs
Tienen ocho y cinco años y fueron trasladados al Hospital Santojanni. El accidente fue en la avenida Cruz y Pola, en Villa Lugano.
Las autoridades de Transporte porteño confirmaron que el Premetro atropelló a dos chicos a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, en Villa Lugano. Por la gravedad de las heridas, a una de las víctimas tuvieron que amputarle una pierna. El servicio está interrumpido desde las 16.40.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.com.ar se trata de un nene de ocho años y otro de cinco. El mayor está internado en "muy grave estado" tras la intervención. Mientas que el más chico, se salvó de milagro y tiene lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Santojanni.

Natalia, una pasajera que fue testigo del accidente, le explicó a este medio que el impacto fue "muy rápido". "Uno de los chicos quedó abajo de la formación, mientras que al otro se le cortó la pierna desde la rodilla", detalló consternada.

Antes de que llegaran las dos ambulancias del SAME, la mujer -que viajaba con su hijo- ofreció su bufanda para que le hicieran un torniquete a la víctima de ocho años. "No quería que se desangrara", aseguró.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...