sábado 20, julio 2019 | Actualizado 08:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

16/06/2019 17:40 hs
El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños.
Tras algunos meses de silencio, Maxi López volvió a reclamar en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que Wanda Nara no le permite ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. "Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", explicó el futbolista.

      Embed

En defensa de Wanda, Yanina Latorre comentó: "Es un vivo bárbaro. Está lleno de jugadores de fútbol separados con hijos que rotan por el mundo. En este caso, se separó de una chica que vive en Italia que vive con otro futbolista y ella tiene tres hijos de él (Maxi) y dos hijos de un nuevo jugador. Maxi López se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia".

Cuando Ángel de Brito agregó que el problema era que Wanda no le dejaba ver a los chicos, Yanina se sacó: "¡Mentira! Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Maxi está en el chat de padre de esa liga y sabe cuando, por ejemplo, van a Alemania, desde donde llegó ayer Valentino".

Por último, Latorre contó lo que Wanda le dijo sobre López. "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá", cerró.


Enviá tu comentario