martes 17, septiembre 2019 | Actualizado 01:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El hijo del Nochero cuando se enteró que lo van a denunciar por abuso: "¡No puedo ir preso, no sobrevivo!"

27/05/2019 16:41 hs
Lautaro Teruel está detenido en Salta. En un nuevo audio, se muestra desesperado por la presentación judicial.
Lautaro Teruel, el hijo del músico Mario Teruel, intentó hasta el último minuto que la chica de la que abusó años atrás no hiciera público su calvario. Así consta en un nuevo audio que difundieron en Los ángeles de la mañana. Allí, el joven, lejos de mostrarse genuinamente arrepentido por atacar a una nena de 10 años, confiesa su preocupación por un posible futuro detrás de las rejas.

El audio fue grabado después de que Lautaro se enterara de que la chica había decidido ir a la Justicia. Hasta entonces, él creía que eso no iba a ocurrir porque en su primer encuentro con la víctima (donde ella grabó la confesión), la chica le había asegurado que estaba todo bien.

"Me junté a hablar con vos porque de verdad lo sentí muchísimo, esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, voy a hablarlo con mis papás, quedate tranquila. Por favor te pido, no hagas esto, yo de verdad me siento como el ort... Podemos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría un día. Te pido mil disculpas, volvamos a hablarlo, perdoname", dice el hijo del Nochero.

Sin reparar en la víctima, Teruel no se corre del centro y le comenta que está "volando de fiebre" y que la angustia por la situación lo hace sentir peor. "Dejame que volvamos a hablar, no hagas esto, me muero, no sobrevivo de verdad ahí. Lo más loco es que estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra, me dijiste que estabas bien. Pensá en todo, sobre todo en nosotros, fue una cosa de pendejo que hice", señala.

"De verdad que estoy muy mal, no sé qué decirte. Pensé que habíamos hablado con confianza", finaliza el audio.

Según la denuncia, los actos habrían sido cometidos unos siete años atrás en Salta, cuando el cantante -ya mayor de edad-, se aprovechó de la niña, que iba frecuentemente a su casa para jugar con otros chicos de la familia.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid imputó a Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal también en dos hechos, en concurso real. Sin embargo, el abogado de la nena, Santiago Pedroza, anticipó que pedirá un "agravamiento de la pena" porque ellos creen que habrían existido al menos 20 episodios de abuso.

Por solicitud de Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva en Salta capital.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...