jueves 22, agosto 2019 | Actualizado 08:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Tinelli reavivó una vieja disputa: "La gente dice '¿Quién es Alberto Fernández?'"

21/05/2019 08:58 hs
El conductor pidió al humorista Freddy Villarreal que imite al "candidato que puso Cristina Kirchner".

"¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana? A Alberto Fernández". Con esa frase -con tono de burla y en diálogo con el humorista Freddy Villarreal- Marcelo Tinelli reavivó la larga enemistad con Alberto Fernández luego de la oficialización de la fórmula por parte de Cristina Kirchner.


"La gente dice: '¿Quién es Alberto Fernández?'. El candidato que puso Cristina Kirchner. Es como que yo diga 'Yo no conduzco más, y el que conduce es Frataslafra. Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández", dijo Tinelli en referencia a Alejo Frataslafra, uno de los históricos integrantes del equipo de Showmatch.


      Embed


Esta vez Tinelli apeló a la ironía para reavivar la larga enemistad con Fernández. En 2007, Tinelli había sido durísimo: "¿Será el jefe de Gabinete el López Rega de Kirchner?". 


Fue luego de que el entonces funcionario denunciara en el Congreso presuntas maniobras de evasión impositiva en la contratación de espacios de publicidad en programas de la empresa Ideas del Sur.


"El lunes lo queremos tener en el especial de humor. Vamos a tener a Cristina que presenta a Alberto", agregó Tinelli en el ida y vuelta con Freddy Villarreal.


A fines de abril, en el comienzo de la nueva temporada de ShowMatch, celebrando los 30 años, Marcelo Tinelli había hecho una mención a la realidad política del país y marcó que "estos festejos se hacen en un contexto muy difícil". Además, a lo largo del programa, hubo ironías para Mauricio Macri y Cristina Kirchner.


"Estos festejos se hacen en un contexto muy difícil, en un año en el que parece que todo es cuesta arriba. Mucha gente puede pensar '¿de qué nos podemos reír? No estamos para festejar'", analizó el conductor.


Días atrás de ese momento, a propósito de la fuerte tensión en los mercados y la economía, el conductor escribió en su cuenta de Twitter: "Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el "consultor" y con los "mercados" y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...