miércoles 17, julio 2019 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rodríguez Larreta contó una insólita anécdota con Cristina: "Eramos gobierno y no nos atendía el teléfono"

12/05/2019 14:26 hs
El jefe de gobierno porteño volvió a polarizar con el kirchnerismo..
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó su participación en La Noche de Mirtha Legrand para admitir que "la transición económica es larga y difícil" a la vez que reforzó la polarización del escenario político con la expresidenta Cristian Kirchner a un mes y medio de la inscripción de candidaturas.

El funcionario contó distintas anécdotas de su experiencia en la Ciudad durante los gobiernos kirchneristas y dijo que "los argentinos no quieren volver para atrás". Además repudió al maltrato de militantes K a la periodista de TN y eltrece Maru Duffard en la Feria del Libro.

Rodríguez Larreta explicó que participa de algunas reuniones como parte de la "mesa chica" del Gobierno de Macri y dijo que está convencido que "la gente no quiere volver para atrás". "Estoy convencido de eso, el espejo de Venezuela nos muestra hacia dónde íbamos", advirtió el mandatario porteño, en relación a al régimen chavista de Nicolás Maduro. Además criticó que durante los gobiernos K no les "atendían el teléfono".

Otro de los invitados al programa, el escritor Federico Andahazi, responsabilizó al Gobierno por "agrandar la grieta" con el kirchnerismo. El jefe de Gobierno porteño le respondió que la senadora de Unidad Ciudadana "tiene su base de adhesión". "La gente elige a quién apoya, no le decimos a la gente: 'Tenés que apoyar a Cristina Kirchner", le respondió.

Consultado por Mirtha Legrand sobre si estaba "preocupado" por las elecciones por las encuestas que no le son favorables al Gobierno, respondió: "Estoy preocupado con la situación de la gente que la pelea para llegar a fin de mes". Dijo que ganar en primera vuelta "sería muy difícil" pero se mostró confiado en que Macri será reelegido porque la sociedad "no quiere volver para atrás". Aunque reconoció: "La transición económica es difícil y larga".

Al jefe de Gobierno porteño le preguntaron además sobre el libro "Sinceramente" que la expresidenta presentó la semana pasada en la Feria del Libro, con fuertes críticas al Gobierno. "No lo leí, me gusta leer cosas positivas", dijo Rodríguez Larreta. Además repudió el hostigamiento de militantes K a la periodista de TN y eltrece Maru Duffard, mientras trataba de su hacer su trabajo. "Hace cuánto que no escuchábamos de escraches a periodistas... parecía que estábamos superando esas cosas", lamentó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...