sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand metió la pata: la respuesta íntima de un invitado que la descolocó

12/05/2019 07:41 hs
La conductora le preguntó a Federico Salles por su situación sentimental y se enteró de un dato que desconocía del invitado.

Como todos los sábados Mitha Legrand tiene invitados de lujos a sus cenas. A la diva le encanta preguntar sobre la vida de cada uno de las personas que se sientan en sus mesas. Sin embargo, el pasado sábado hizo una pregunta y descubrió que había un dato del cual no estaba enterada sobre el actor Federico Salles.

 

Durante la cena, quiso indagar respecto de la vida sentimental del integrante de la novela Argentina, tierra de amor y venganza. "¿Vos estás en pareja? ¿Cómo está tu corazoncito?", consultó la conductora. "Sí, estoy en pareja hace cuatro años", respondió el invitado.

 

Legrand quiso indagar sobre quién ea y le consultó: "¿Es actriz? ¿Pertenece al medio?". "No, es fotógrafo. Pablo se llama", precisó Selles.

 

En ese instante, la conductora se percató que desconocía completamente los detalles de la intimidad del actor y se disculpó porque creyó que estaba en pareja con una colega. "Perdoname, no lo advertí. Después lo advertí", le aclaró.

 

Salles se rió y le contó más detalles sobre su noviazgo: "No lo cuento mucho, pero sí estamos muy enamorados". "¿Tienen una buena relación?", preguntó Legrand. "Sí, muy buena relación. Él es fotógrafo de moda y trabaja freelance. Estoy muy feliz. Hace muy bien estar enamorado", sentenció el actor.

 

El actor personifica a Gabriel Morel en la novela de Pol-ka. Encara al hijo de una familia acomodada que se queda sin dinero pero no quiere que los vecinos se enteren por lo que se la rebuscan para seguir viviendo de prestado. Selles contó que su primer protagónico fue en "Despertar de primavera". En ese musical sintió por primera vez el reconocimiento del que hoy disfruta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...