domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 10:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Martita Fort confesó que mantiene relaciones con hombres y mujeres

05/05/2019 15:20 hs
La adolescente respondió algunas preguntas de sus seguidores y no tuvo problema de hablar sobre un tema íntimo.
La hija del recordado empresario tasumió sus preferencias y contó cómo reaccionaron en su familia.s de sus preguntas. Le consultaron cómo se prepara para la gran noche del 11 de mayo y si es verdad que es bisexual.

La hija del recordado empresario terminó con el rumor, asumió sus preferencias y contó cómo reaccionaron en su familia. "Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno...", contestó.

El final de su frase seguramente tuvo que ver con Gustavo Martínez, su tutor. El hombre fue pareja de Ricardo Fort hace muchos años y se convirtió en la persona elegida por el mediático para que se hiciera cargo de sus hijos cuando ya no esté. Y así fue.

Poco se sabe sobre el fin del noviazgo. Sin embargo, el artista expresó en varias oportunidades que él fue el gran amor de su vida. Después vinieron otras relaciones. Estuvo con Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Erika Mitdank y Rodrigo Díaz.

Martita tiene todo listo para "tirar la casa por la ventana" el próximo sábado. Alquiló el Faena Art Center y espera a 250 invitados. Estuvo pendiente de cada detalle, eligió la comida y le pidió a la diseñadora Claudia Arce que le hiciera dos vestidos.

Este viernes se conoció "la lista negra" de las personas que tienen el acceso prohibido a su cumpleaños. La primera es Mirtha Legrand, que jamás invitó a su papá a sus programas de almuerzos.

Otras figuras no gratas son Carolina Papaleo, Guido Süller, Cristina del Valle, Tito Speranza - excustodio de Ricky y Paloma Fort. ¿Qué te parece?


Enviá tu comentario