sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Entrega controlada" en la autopista a La Plata: cayeron con 500 kilos de marihuana en bolsas de comida para perros

27/04/2019 15:48 hs
La Policía Bonaerense detuvo a dos personas que se movían en una camioneta y un auto.
Un equipo encubierto de la Policía Bonaerense detuvo in fraganti a dos personas por narcotráfico a gran escala: trasladaban casi 500 kilos de marihuana en 24 bolsas de comida para perros.

En una "entrega controlada", los investigadores siguieron de cerca a los sospechosos, que se movían en una Amarok y un Peugeot 307, hasta que salieron de la autopista Buenos Aires - La Plata. En los ingresos a La Plata y Ensenada finalmente los atraparon.

Los operativos simultáneos fueron realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado luego de obtener el dato de que una persona se dirigiría en su camioneta hacia el gran Buenos Aires en busca de droga.

Al final detuvieron la marcha de dos autos y detuvieron a los dos conductores, de 43 años y 30 años. Una vez reducidos, los policías revisaron las bolsas de comida para perros: en total encontraron casi 500 kilos de marihuana.

La investigación ahora quedó a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal de la UFI de turno, con la intervención de Marcela Garmendia, del juzgado de Garantías platense, que deberán ordenar las medidas de prueba correspondientes.


Enviá tu comentario