sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 11:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

De la Puente contó por qué se enemistó con Pergolini: "Yo me transformé en un hippie roñoso y él en empresario"

26/04/2019 08:08 hs
El ex "CQC" explicó por qué se terminó su amistad después de haber trabajado juntos durante años.
Por estos días, las viejas internas de "Caiga Quien Caiga" salieron a la palestra. Eduardo De la Puente ya se había expresado sobre el tema un par de semanas atrás. Pero hoy, jueves, estuvo en "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán, por América, y disparó con munición gruesa contra su ex amigo Mario Pergolini, con quien trabajó no sólo en el emblemático "Caiga quien caiga"sino también en el ciclo radial "¿Cuál es?". 

A sabiendas de que Eduardo De la Puente ya no tiene trato con Pergolini, de quien fue amigo personal, Carolina Losada, una de las integrantes del equipo de Moria, le planteó: A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?". 

      Embed

Ante esa pregunta, De la Puente comenzó dando algunas vueltas, pero al final, su respuesta fue letal. Esto es lo que manifestó: "Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos.... Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio  se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial". 

"No digo que esté bien o que esté mal... Está bárbaro, el tipo va por ese lado y lo hace muy bien -añadió De la Puente-. Pero para llevar adelante la tarea de empresario es como que tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas". 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...