viernes 19, julio 2019 | Actualizado 16:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Operaron de urgencia a Barbie Simons: permanecerá varios días internada

18/04/2019 08:13 hs
La modelo y conductora debió ser intervenida en el Sanatorio de los Arcos por una infección.
Hace unos días, Barbie Simons fue operada de un juanete en el pie, todo salió bien en aquel momento. Pero el susto comenzó en las últimas horas, cuando comenzó a sentir dolores en el pie. Los médicos determinaron que la conductora tenía una infección en el hueso y debía ser intervenida. Por este motivo, la modelo y conductora debió entrar nuevamente al quirófano.


"Tengo para varios días de internación en Los Arcos. Es por una infección en el hueso del pie, un bajón, me operaron ayer de urgencia", explicó la conductora en diálogo con Teleshow.


"La operación salió bien, pero ahora tengo varios días acá para tratar la infección", agregó al respecto la ex panelista de , quien actualmente está al frente de  junto a Fernanda Arena por la pantalla de C5N.


"Balde con pochoclos, algo rico para tomar, linda compañía, las mejores notas con tus estrellas favoritas del cine , todo lo que querés saber y más del detrás de escena es todo lo que necesitas este finde a la tarde", había publicado hace tan sólo tres días en su cuenta de Twitter.


Sin embargo, hay que ver si la hija del recordado Leonardo Simons -quien también es parte del staff de Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listortipor la pantalla de El Nueve- tiene el alta para llegar a conducir su programa, debido  a lo que ella misma le anticipó a Teleshow.


En definitiva, un mal momento para la modelo de Multitalent Agency y creadora de BS Branding, su propia marca de carteras, bikinis y camperas, quien seguramente sufrirá el no poder viajar para realizar las entrevistas a las figuras internacionales de la pantalla grande que siempre están en su programa.


"Muchas personas piensan: '¡Ay, esta chica se la pasa viajando!'. Es verdad. Pero detrás de cada viaje hay un sacrificio enorme. A mí me costó mucho entrar en este circuito", había expresado en una entrevista con la revista Gente la modelo, quien cada dos semanas se sube un avión y a quien le gusta viajar "ligera de equipaje" -"sólo llevo un carry on"-, porque la mayoría de las veces pasa más tiempo en los aeropuertos que en los lugares adonde va.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...