lunes 20, mayo 2019 | Actualizado 06:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Su patrón la violó y grabó el ataque: "¡No quiero, te estoy diciendo que no!"

11/04/2019 12:52 hs
La víctima, de 19 años, entregó el audio a la Justicia y eso fue clave para detener al sospechoso, de 37.

Una joven de 19 años fue violada por su patrón, que se había ofrecido para acercarla hasta su casa al final de la jornada laboral, en la zona rural de la localidad de Campo Grande, Misiones. La víctima alcanzó a grabar el momento del ataque sexual y ese audio ahora se convirtió en una de las principales pruebas que tiene el caso.


En la grabación se escucha que la víctima, en forma tajante, dice: "¡No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no!". El atacante le responde en tono amenazante: "Yo te voy a coger o te juro por Dios que te mato".


La denuncia fue realizada el miércoles a la tarde. La víctima contó que el martes, cerca de las 22, finalizó su jornada laboral en la casa de Reinaldo Alberto Piotroski (37), quien vive en la zona rural.


El hombre le dijo que iba hacia el pueblo en el camión Ford F-350 de su propiedad y se ofreció a acercarla hasta su casa. La chica accedió, sin imaginar lo que momentos después sucedería.


La joven empleada doméstica agregó que el conductor se desvió del camino y se dirigió a un lugar oscuro, donde detuvo la marcha y le propuso un encuentro sexual. La chica se negó, pero ante la insistencia de su patrón, le advirtió que era portadora de HIV. Ningún argumento alcanzó.


Tras consumar la violación, el hombre no logró poner en marcha nuevamente su camión, motivo por el cual dejó en el lugar a la víctima y partió en busca de auxilio mecánico.


La joven no dudó y escapó. Tuvo que caminar un largo rato para llegar a su casa, en la zona urbana de Campo Grande, aferrada a su celular, donde tenía la única prueba del ataque que había sufrido.

Tras vencer el temor, se dirigió a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia, que quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".


Apenas completó el trámite, fue sometida a una pericia en busca de rastros biológicos de su atacante por disposición del juez de Instrucción Horacio Alarcón, quien también ordenó a la Policía la detención de Piotroski y el secuestro del camión donde se produjo la violación.


En el vehículo se realizaron varias pericias, entre ellas el levantamiento de huellas, dijeron voceros policiales que trabajaron en el caso.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...