viernes 19, abril 2019 | Actualizado 21:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué jugador de la Selección Argentina confesó haberse peleado con Lionel Messi?

10/04/2019 08:17 hs
El futbolista explicó el encontronazo que tuvo con el '10' del Barcelona en una práctica.

Fabricio Bustos irrumpió de gran manera en Independiente y comenzó a ser convocado por Lionel Scaloni para defender la camiseta de la selección argentina.

 

El lateral derecho fue titular en la goleada ante Irak, la igualdad con Colombia, la dura derrota ante España y el triunfo ante Italia; pero su nivel en el conjunto de Avellaneda mermó y dejó de ser citado. Su última presentación con la camiseta albiceleste fue el 11 de noviembre del año pasado.

 

En diálogo con TNT Sports, el futbolista analizó su ausencia y se refirió al momento de Renzo Saravia (Racing) y Gonzalo Montiel (River), los actuales laterales para el director técnico de la albiceleste. "Encontré una buena versión en este semestre y estoy contengo con lo que vengo haciendo. Renzo viene haciendo las cosas bien, por algo salieron campeones. Y Montiel también en la Copa Libertadores del año pasado. A mí me queda seguir trabajando para ganarme un lugar en la consideración de Scaloni", esbozó.

 

"Por ahí jugar con expectativas de rendir siempre al máximo cuesta, pero hay que tomar la responsabilidad si uno quiere llegar al máximo nivel. Nunca me sentí fuera de la Selección. Pienso en trabajar y hacer las cosas en Independiente para estar en la Selección", analizó el oriundo de Ucacha, Córdoba.

 

Fabricio Bustos también hizo frente a los rumores que marcaban que durante la gira ante España e Italia tuvo un encontronazo con Lionel Messi a raíz de una dura entrada. "Es un grupo excelente, siempre tuvieron la mejor predisposición. Por lo menos cuando me tocó estar. No es lindo tener un cruce con Messi, que tampoco fue de mala manera. Fui fuerte a una jugada que se podría haber evitado", reconoció. Y luego, agregó: "Le pedí disculpas y quedó ahí no más. Me dijo que no pasaba nada y yo me tranquilicé. Me sirve de experiencia para lo que viene y si vuelvo a estar ahí".

 

El marcador de punta, pese a no estar en las últimas dos convocatorias (la gira contra México y los amistosos contra Venezuela y Marruecos), manifestó estar tranquilo y trabajando para volver a vestir la camiseta albiceleste: "Uno como jugador quiere estar y ser parte del proceso. Cuando a uno no le toca es frustrante, pero hay que seguir adelante. Hay que buscar la mejor versión para ser nuevamente citado. No me tiro abajo, no me cuestiono nada. Quiero seguir haciendo las cosas bien para que me llamen".

 

Por lo pronto, antes del inicio de la Copa América que se disputará en Brasil a mitad de año, Bustos buscará en Independiente hacer un buen papel en la primera edición de la Copa de la Superliga y cerrar su llave de Copa Sudamericana ante Binacional de Perú (golearon por 4 a 1 en Avellaneda).

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...