lunes 17, junio 2019 | Actualizado 00:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La hermana del joven que fue violado en "manada" asegura: "Todo el mundo vio el video"

29/03/2019 10:18 hs
La víctima tiene 25 años. Estaba alcoholizado cuando siete hombres abusaron sexualmente de él. Las imágenes tomadas por los violadores se viralizaron.
La viralización del video de un abuso sexual en "manada" fue el detonante para que la víctima se animara a denunciar, ya que el escándalo había conmocionado a toda la localidad cordobesa de Sebastián Elcano. Un joven padre de familia, de 25 años, denunció a otros siete hombres de haberlo atacado cuando se encontraba alcoholizado y después compartir las imágenes en las redes sociales.

Durante más de un mes la víctima del brutal ataque guardó silencio. "Nosotros lo presionamos para que hiciera la denuncia", relató en Arriba Argentinos su hermana, Vanesa. El motivo, según sus propias palabras, fue que la situación ya era "insostenible".

"Tardó en denunciarlo por vergüenza". De acuerdo a su relato, su hermano todavía está conmocionado por el hecho y "no quiere hablar del tema". No quiso exponer a su familia pero, como en todo pueblo chico, el escándalo fue incontenible. "Todo el mundo vio el video", aseguró.

Tras la denuncia, la fiscal de Deán Funes Fabiana Pochettino imputó a los siete acusados pero no ordenó sus detenciones porque, consideró, "no están dadas las condiciones" ni existe "peligro procesal".

En el video, se puede ver cómo cuatro cuatro hombres desnudan, abusan y golpean a la víctima, quien se muestra en un claro estado de ebriedad. Los agresores se ríen de él y lo tratan de "cordero". "También lo ataron de pies y manos", detalló Vanesa. Después, lo llevaron hasta su casa y le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta.

TAGS
manada, violación en manada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...