jueves 21, marzo 2019 | Actualizado 08:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Con Barrionuevo como anfitrión, Lavagna se reunió con sindicalistas

13/03/2019 08:45 hs
Fue en la sede de gastronómicos. El ex ministro de Economía venía de reunirse con Marcelo Tinelli, aunque sigue sin confirmar si será candidato.

Roberto Lavagna almorzó el martes con la cúpula de la CGT en el sindicato de los gastronómicos liderado por Luis Barrionuevo , el primer sindicalista que lo apoyó públicamente.


Del encuentro con el ex ministro participo uno de los titulares de la CGT Carlos Acuña; José Luis Lingeri (Aguas); Amadeo Genta (Municipales); Roberto Fernández (UTA); Omar Maturano (La Fraternidad), y Armando Cavalieri (Comercio), entre otros.


Lavagna dijo unas palabras luego de la comida. Se refirió a la actual situación económica y a la necesidad de generar "una coalición amplia de consenso para un acuerdo nacional".


Barrionuevo, el anfitrión, viene manifestando su apoyo público al ex ministro cada vez que puede. Hace pocos días reiteró que "Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente",


"Él tiene experiencia, fue la persona que nos sacó del caos", argumentó Barrionuevo. Con el almuerzo de ayer, sumado al que tuvo con Marcelo Tinelli el lunes, el ex funcionario mantiene una agenda de reuniones y fotos importantes para seguir preparando su candidatura, aunque sigue sin confirmarla.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...