sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 12:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Polémica por un curioso tuit de la embajada de Estados Unidos: "Perdió Cristina"

11/03/2019 13:27 hs
Las autoridades estadounidenses aseguran que ellos no escribieron el mensajes que aludía al resultado electoral en Neuquén.
La embajada de Estados Unidos en la Argentina quedó envuelta en una polémica luego de que apareciera en su cuenta oficial un curioso mensaje que aludía al resultado de las elecciones en Neuquén, donde el gobernador Omar Gutiérrez le sacó 13 puntos de diferencia al candidato del kirchnerismo, Ramón Rioseco.

De inmediato, la Embajada norteamericana borró el mensaje e informó que el tuit no había sido posteado por los encargados de controlar la cuenta. ¿Los hackearon? "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando", indicó en un escueto comunicado.

La respuesta de los dirigentes del kirchnerismo no se hizo esperar: "A 73 años de aquel gran triunfo, la consigna 'Braden o Perón' sigue más vigente que nunca", afirmó el diputado nacional Martín Doñate (FPV- Rio Negro).

Días atrás, la expresidenta Cristina Kirchner utilizó la tradicional sesión preparatoria del Senado para defenderse de las acusaciones en su contra en los casos de corrupción. Según la senadora, es víctima de "un sistema perverso de extrema gravedad institucional" destinado a perseguir a opositores, en el que involucró a la administración de Mauricio Macri, a la Corte Suprema y hasta a la embajada de EE.UU.

      Embajada eeuu.jpg

      Embed

      Embed


TAGS
elecciones en neuquen,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...