miércoles 20, marzo 2019 | Actualizado 18:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Difunden fotos de las fiestas descontroladas de Diego Maradona en Cuba

10/03/2019 10:01 hs
Se conocieron algunas imágenes de la estadía del Diez en La Habana, donde se lo ve junto a dos mujeres desnudas.

El viernes, Diego Maradona sorprendió al mundo entero con una noticia: su abogado, Matías Morla, reveló que el Diez tiene tres hijos en Cuba y que va a reconocerlos cuando viaje. Entonces, muchas preguntas surgieron acerca de cómo era la vida del astro en el país caribeño y con quiénes se relacionaba. Supuestamente estaba allí de rehabilitación.


Eileen Díaz, una mujer cubana que veía entonces al exfutbolista en el 2000, cuando estaba haciendo un tratamiento en La Habana por su adicción a las drogas, contó en "El Diario de Mariana" que a él no le gustaba cuidarse a la hora de la intimidad. "Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos", dijo.


También aseguró que en Las Praderas, el hospital cinco estrellas donde se encontraba el astro del deporte, reinaban las fiestas y el descontrol: "No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro".


Ahora, se conocieron una serie de imágenes que muestran cómo vivía Diego en Cuba. El portal Nexofin publicó dos fotos donde se lo ve con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.


      Embed

En el programa Involucrados también recordaron un video donde la exnovia cubana de Maradona confiesa que él no quería saber nada con el uso de preservativos: "Me pasaba temporadas con ellos (con Diego y Guillermo Cóppola) en la casa. No era la única. Había que insistirle y pelearle para que se cuidara".


Matías Morla señaló que Maradona concibió a sus hijos con dos mujeres cubanas; una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo mientras que con la otra, se trató de encuentro casual de una noche. "La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar", comentó.


Por ahora, Diego no tiene diálogo con sus herederos cubanos, aunque se hace cargo de la parte económica. "Pasa un dinero por mes hace bastante", agregó el abogado.

Enviá tu comentario