martes 20, agosto 2019 | Actualizado 15:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, engañó al cantante con la pareja de Nicole Neumann?

05/03/2019 10:09 hs
La joven corista de 19 años fue a cenar con amigos y se habría retirado del restaurante con Matías Tasín.

La visita de Luis Miguel (48) revolucionó el país y su paso por Buenos Aires generó un sinfín de debates en diversos portales y programas de televisión.

 

Es que el Rey Sol se mostró muy feliz y enamorado con su joven novia, la corista de su staff Mollie Gould (19), quien lo acompañó el miércoles pasado a tomar una copa de vino a un restaurante de Palermo y luego a cenar a un coqueto lugar de Puerto Madero.

 

 

En tanto, los dos shows que el músico brindó este fin de semana en el Campo Argentino de Polo reunieron a más de 80.000 personas y provocaron reacciones adversas de sus fans más históricas, quienes se batieron a duelo en las redes con críticas a favor y en contra de su ídolo.

 

Sin embargo, una de las noticias más fuertes del viaje de Micky a Buenos Aires se filtró recién en las últimas horas cuando Diego Bouvet, el movilero de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20), dio desde la puerta del hotel en donde se hospeda el cantante una primicia inesperada.

 

Es que, de acuerdo a las palabras del cronista, la novia de Luismi, es decir Mollie, abandonó un famoso restaurante de la Costanera en la madrugada del domingo, junto al novio de Nicole Neumann (38), Matías Tasín (40).

 

"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", informó Bouvet en diálogo con Susana Roccasalvo y todo su panel.

 

Y sin demorar más el asunto, aclaró: "Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel. Se escapó por debajo de la mesa, fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann".

 

 

Hacia el final del móvil el cronista aseguró que habló "con tres personas y la información está chequeada". Aunque antes de despedirse, por si acaso, se excusó: "Por ahí gentilmente lo trajo en el auto".

 

"A mí me llegó que la noche anterior Mollie había discutido con Luis Miguel en el hotel y como Paulita (por Paula Peralta, la corista argentina del ídolo mexicano) se hizo muy amiga de ella, la habrá llevado", agregó por su parte Daniel Gómez Rinaldi.

Enviá tu comentario