jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Antonio Gasalla se negó a una nota y maltrató a un cronista de Ángel de Brito

12/02/2019 17:13 hs
"Se te va a vaciar el cerebro", dijo el actor a un notero de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).
Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) vivió un momento tenso cuando abordó a Antonio Gasalla en Aeroparque para hacerle una nota en su llegada desde Córdoba. Pero el periodista del ciclo de Ángel de Brito sólo consiguió el maltrato del prestigioso artista.

"No contesto preguntas", aseguró Gasalla ni bien se le acercó el notero. Cumpliendo con su labor, Santiago le consultó a Antonio si finalmente haría teatro con Flavio Mendoza. A lo que el capocómico, lejos de su humor característico, le respondió: "¿Si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos".

Sin filtro, Gasalla volvió a mostrarse furioso y, a los gritos, volvió a contestarle muy enojado al periodista de LAM. "¡Salí del medio, dejame de joder! ¡No me rompás los huevos!". Ya fuera del aeropuerto, Antonio le cerró la puerta del auto que lo fue a buscar y casi le agarra la mano al periodista.
      Embed

Ángel De Brito, a la vuelta de la nota, no dudó en cuestionar a Gasalla y salir en defensa de su compañero: "Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. No entiendo por qué Antonio maltratra tanto a los cronistas".

Y luego, De Brito agregó, visiblemente enojado: "¿Por qué te volviste un viejo choto, Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien y todos se portaron bien con lo de Perciavalle. Y él lo único que hace es maltratar. En este caso a Santiago, pero lo ha hecho infinidad de veces".

Para finalizar con su descargo contra el humorista, el conductor aseguró: "Vaya uno a saber por qué terminó tan enojado con los periodistas. No era así, los que lo conocemos sabemos que no era así. Le mandamos un beso grande y que se recupere de lo que tenga".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...